En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/9/16

La casa del Pentáculo

Una casa cualquiera en apariencia, pero con pasado oscuro parece ser y donde según los propietarios suceden fenómenos paranormales.

Una familia compra una casa antigua, y al mudarse el primer día el perro no quiere permanecer en la casa ni cinco minutos, los dueños en principio no le dan importancia, ya que puede ser un comportamiento racional del animal a verse fuera de su entorno habitual, pero las alarmas saltan cuando la familia entra en la casa y suben a la habitación de arriba donde se encuentran un enorme Pentáculo satánico de unos 40 metros de tamaño, rodeado de velas blancas y negras, dentro del Pentáculo una tabla de Ouija, pero el terror apenas empezaba.

Los ruidos y fenómenos extraños no solo se manifiestan en el interior de esta vivienda en el exterior, todas las personas que habitan esta casa están seguras de que los ruidos provienen del desván; una revelación de Juan Carlos Martos, dice que la zona en la que está construida la casa anteriormente habría sido un cementerio.

Corría el año 2007 en el mes de julio, por aquel entonces yo desconocía este mundo, incluso me reía de lo que la gente contaba, pero aquí viene mi historia, yo tenía un cuñado que su familia vivía en Málaga, su primo le propuso un viaje hasta allí y me pidió que lo acompañara, así haré, durante el camino el me iba contando que en casa de su tío habían cosas, me contaba historias de las que yo no me creía nada, historias de terror, hasta que llegue a esa casa, seria la 01:00 de la mañana cuando vi la casa desde fuera, en la oscuridad, tan solo alumbrada por las luces largas del coche, esa noche fuimos a dormir a casa de su primo, no fue hasta el día siguiente cuando entre en este lugar.

A la noche siguiente pase la noche allí, mi primera sorpresa fue a las 22:30 estando mi cuñado en la cocina con su tío haciendo la cena, les pregunte donde había un enchufe para cargar mi móvil, el tío me dijo que en el hueco de la escalera donde estaba la televisión al fondo había un  ladrón para cargar el móvil, fui al hueco de la escalera, me asome dentro del hueco de la escalera había para enchufar el cargador cuando al lado de mi cabeza dieron dos puñetazos en la pared, solté el cargador asustado y mire hacia atrás, no había nadie, sin decir nada fui a la cocina, allí seguía mi cuñado con su tío haciendo la cena, a medida que la noche iba pasando, aquello era más raro aun, pase de la curiosidad al miedo, la susodicha casa tenia historia, tenia leyenda en el pueblo de la que yo me reía y ya no me hacia tanta gracia.

Siendo ya las 00:00 de la noche los ruidos cada vez eran más fuertes, recuerdo que el tío de mi cuñado dormía en la parte baja de la casa, ya que esta tenía 3 plantas, la primera con la cocina, salón, baño y habitación del tío; la segunda, cuya puerta de separación entre planta y planta era por una puerta blindada como las que podemos tener cualquiera de nosotros en su hogar, no se subía, intentaban hacer vida solo abajo, por algo seria, pensé yo.
Estaba formada por un baño que estaba en frente de las escaleras, una habitación con un ordenador, otra habitación con una cama de matrimonio y nada más, que era en la que yo dormía, otra habitación separada en dos por un tabique con un gimnasio en una parte y en la otra parte de la habitación una puerta chica que no llegaba al suelo de color azul con cerrojo y candado, arriba del todo estaba el camarote, como se conoce por allí al desván, con sus escaleras y paredes descuidadas, llena de bártulos y cosas.

Estando abajo en el salón con mi cuñado, en silencio, empecé a escuchar ruido de gente corriendo descalza, golpeando fuerte con los talones en el suelo a lo largo del pasillo de arriba, ¿Cómo puede ser eso posible si mi cuñado estaba a mi lado, su tío dormía plácidamente en la habitación de abajo y el rottwailer hembra de 85 kilos estaba a mi lado?

Decidí subir por curiosidad para ver que había sonado, subí con miedo una sensación muy rara que nunca había notado, me daba miedo mirar en el pasillo pero mire y no vi nada, entre hasta la habitación del fondo en la que yo dormía esa noche, me senté en el borde de la cama, cuando el olor de la habitación cambio, empezó a oler a perfume de mujer, yo impactado y a la vez asustado mire a mi alrededor buscando respuestas físicas, una vela perfumada, un ambientador, algo que pudiera desprender ese olor, no encontré nada, ya que la habitación solamente tenía un armario vació y la cama, empezó a hacer frio en la habitación, no era un frió extremo, pero note que la temperatura descendió.

Baje al salón donde estaba mi cuñado en silencio sentado en el sofá, cogí el móvil y realice una llamada, subí tres escalones de la escalera y me quede en el descansillo apoyado en la pared mirando a mi cuñado y a mi izquierda estaban el resto de escaleras para subir, llame para contar a la que era mi pareja lo que en esa casa pasaba, cuando ante la atenta mirada de mi cuñado y mía, la barandilla negra de la escalera, empezó a moverse como si alguien la hubiera agarrado y soltado, yo me quede perplejo a la vez que mi cuñado se levanto del sofá y me dijo, ¿Qué ha sido eso?

Asustados despertamos a su tío, y su tío estaba totalmente convencido de que eran sus padres los que guardaban esa casa, por ello a mi me decía que no saliera corriendo, que estaría, más seguro dentro de casa que fuera, lo único que consiguió con eso fue más nerviosos, el estaba confirmando que no era imaginaciones nuestras ni ruidos simples de una casa antigua, algo que yo ya sabía por el tipo de ruidos que sonaban allí, los pasos el perfume…

Más tarde decidimos subir a la segunda planta para intentar descansar, puesto que habíamos viajado hasta allí para que, el que era mi cuñado, hiciera algunas cosas y debíamos dormir, fuimos hasta la habitación del final del pasillo, la que unas horas antes, como ya dije empezó a oler a perfume, nos metimos los dos con terror en la cama de matrimonio que había y nos dispusimos a dormir, cuando en la pared que había justo detrás de nuestras cabezas, sonaron una sucesión de golpes que serian como: pum, pum, pum….

Mi cuñado dijo: ¿Qué ha sido eso?, vamos para abajo, yo que ya tenía curiosidad, saque mi teléfono móvil para poner la grabadora e intentar captar algo, mi cuñado se negó a que hiciera eso, le dije que esperara, que los ruidos habían cesado, fue decir eso cuando la misma sucesión de golpes volvió a sonar en medio de nuestras cabezas con más rabia y más energía: pum, pum, pum…, corrimos lo más rápido que pudimos para bajar a la planta baja, bajamos, cuando nuestra sorpresa fue mirar la lámpara que había en el sofá y ella sola bailaba al son de una música que nosotros no conseguíamos escuchar.

Paso la noche y amaneció, no conseguimos dormir ninguno de los dos, para mas sorpresa cuando subimos, siendo ya las 09:00, la famosa puerta del camarote, la que anteriormente dije que se encontraba cerrada con candado y un cerrojo, amaneció abierta y con el candado en el suelo, mi cuñado no se separo de mi, el tío no salió en toda la noche de su habitación, yo no abrí nada….

Como ultimo recordé las sucesiones de terroríficos golpes que sonaron de noche en medio de nuestras cabezas, Salí a contra fachada de la casa donde habían sonado esos ruidos, la zona por la que estarían nuestras cabezas era alta, ya que  estábamos en la segunda planta y no había nada para subir alguien físico ahí arriba para golpear y menos que se suba de noche a las 03:00 de la mañana a golpear primero suave y luego con una fuerza terrible, no volví a dormir en esa casa en los 7 días que estuve por allí.

Esta misma noche, cuando despertamos al tío de mi cuñado, me contó que su hija había visto más de una vez fantasmas de gente del pueblo o cercanas a la casa, fuera mirando por la ventana, como buscándola a ella, como fue el caso de un chico que visito a su hija la noche en la que murió, haciendo ruido en la ventana para llamar su atención y que ella viera que él estaba lleno de barro con un casco de ciclomotor puesto en la cabeza, la sorpresa fue al día siguiente, cuando se enteraron de que un chico del pueblo de al lado, cuando volvía de fiesta, cayó al caudal del río golpeándose la cabeza y quedando inconsciente, muriendo ahogado y cubierto de barro.

O que su nieta de 5 años de edad, cuando su bisabuelo vivía estando en esa casa, tena la costumbre de acariciar a su bisnieta en el cabello, la niña cerraba sus ojos, echaba la cabeza hacia atrás y movía su pelo, el contemplo a la niña haciendo estos gestos detrás de un sofá, como si su bisabuelo le acariciara el cabello como él solía hacer, la niña le dijo que él estaba ahí, acariciando su largo pelo rubio, o que en la misma habitación que yo habite allí, sonaban ruidos de platos que se fregaban o un cepillo  que chocaba con las esquinas de los rodapiés de la red, antiguamente en esa habitación estaba la cocina, todavía podía escucharse a la madre del tío del que era mi cuñado, haciendo las labores de la casa…

Fotos Sacadas de Internet.