En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

9/10/16

Reflexión: Los Gobernantes

Bueno ante todo que ya estamos en casa y la operación fue bien, y ahora es recuperación y poco a poco.

Ayer estuve viendo la película V de vendetta, ya que nunca la había visto, y os puedo decir que es una gran película y que te hace pensar, en la gente que está gobernando España o cualquier parte del mundo.

Hay un comentario donde indica que si no hubiese Parlamento, ya no habría nadie para mandar, puedes oye no es una mala idea, porque a lo visto hoy por hoy que todos los que se sientan en cada silla del parlamento entran muy humildes y después son tan corruptos que solo saben llenarse los bolsillos y no mirar por el pueblo y no tienen en cuenta la voz del pueblo.

Cuando otro comentario que es muy cierto que los gobernantes no son nadie sin la voz del pueblo, y es cierto que no nos tienen miedo, pero yo les tendría por la razón que el pueblo podría llegar a mucho más de lo que hace, lo malo que no hacemos nada, se está muy bien viendo programas como “el gran pagano, la hoz, programas que solo hablan de la vida de los demás, oye que yo ya tengo bastante con la mía, para saber la vida de los demás ” , si llegáramos a juntarnos para hacer algo de provecho llegaríamos mucho más lejos.

También hablar del tiempo que están fascista, oye pues tampoco ha cambiado tanto, porque mucha gente aun mira mal a personas que aman a otras personas de su mismo sexo, por favor me parece vergonzoso, ya que también son personas y como tan hay que tratarlas como nos gustaría que nos trataran a nosotros mismos.

Hacen que también se cumpla la justicia, menos en los mismos gobernantes que detrás de ellos dejan asesinatos, robos de dinero, mafia, etc, pues como ahora, lo único que si cogen a cualquier persona tiene que pagar lo que no está escrito, ósea pagan su condena y la de ellos mismos,  pero ellos no pagan ni un duro de lo que han robado y de cárcel están mas fuera que dentro, y por supuesto que dentro están bien, no como cualquier preso, no es justo, pero que hacemos nada, como mucho quejarnos de todo ellos, pero con los brazos cruzados.

No hay que ir muy lejos y ver una película para ver según qué cosas, tan solamente lo que han sufrido nuestros abuelos, y nuestros padres para que nosotros pudiéramos tener mejor vida, que se está yendo al traste por cuatro ladrones y que solo piensan en seguir llenándose sus propios bolsillos y dejando al pueblo desolado.

Bueno mi consejo es que veáis la película de V de Vendetta y sacáis vuestras propias conclusiones, siempre y cuando no la hayáis visto o no os acordéis de que va, y veréis lo que no va muy mal encaminada de muchas cosas que dice y trata dicha película que no esta muy lejos de lo que pasa hoy en día.



Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario