En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

24/11/16

Experiencia en un hospital

Nunca estado mucho tiempo por mí en un hospital, hace cinco años me ingresaron en el hospital de Santa Coloma de Gramenet, porque me operaron de la vesícula, y estuve tres días ingresada y la verdad que fue bien la estancia y se portaron muy bien.

Pero tengo que decir que estado un mes y una semana en el hospital comarcal de Vinaròz, con un familiar en la tercera planta en traumatología, han tratado a mi madre con tanto cariño, que no puedo quejarme, y tengo que darles las gracias del trato que nos han dado.

Me hizo gracia ya que la celadora que hay por las mañana llamada Soraya íbamos en la mismo colegio, primero en el Marqués de Benicarló y luego en el Rodenas, y me hizo mucha gracia de encontrarla trabajando en el hospital.

La verdad es que Soraya le ha hecho la estancia muy agradable y lo que le ha hecho de reír a mi madre, y quiera o no quieras anima mucho, una anécdota, que fue muy graciosa que toco la campana a una señora por hacer la gracia, y luego quiso tocar la campana a mi madre que había acabado de comer y se había acostado para descansar un rato, y se engancho con una compañera y se le rompió la pulsera del karma, por supuesto que ayude y varias personas más a buscar las bolas de la pulsera, y le dijo Soraya a mi madre que el día que le dieran el alta iría a tocarle la campana y así fue, desde aquí y con mucho cariño te doy la gracias por todo Soraya, no hay precio lo que habéis hecho por mi madre.

Jorge el celador que estaba por la tarde, siempre le ponía bien las almudadas bien a mi madre para que estuviera mas cómoda, o la subía para arriba y estuviera cómoda en la cama, siempre tenía un momento para preguntarle a mi madre que tal estaba y como se encontraba, bueno eso lo hacían todos.

Es cierto que hay un gran equipo de enfermeras y enfermeros, y auxiliares, la Gabi la enfermera jefe tiene que estar contenta con el pedazo equipo que tiene; Recuerdo que en la segunda operación que hicieron a mi madre, la que se encargaba de curarla a mi madre era y asido hasta el último día asido Gabi, pues ese día que había empeorado, Gabi salió de la habitación con la cara blanca, y hay nos dimos cuenta que la cosa no iba bien y así fue, el viernes de esa semana volvieron a operarla por tercera vez, pero la cosa gracias a dios no empeoro y fue hacia a delante, cuando salió en medico para decirnos que había ido todo bien, Gabi bajo y se alegro de que la operación fue bien y que estaba todo genial y también tengo que agradecer a Gabi por todo lo que ha hecho por mi madre, gracias por el apoyo que nos ha dado a todo mi familia.

Todos los auxiliares, como Montse, John, Patricia, Isabel, Fanni, Aida, Juan, y creo que puedo olvidarme de alguno, pero no me acuerdo de todos los nombres, pero agradeceros, por haber estado ahí, apoyando a todos nosotros, y como habéis cuidado en cada momento a mi madre, gracias de todo corazón, se os a cogido mucho cariño a todos, muchas veces ni la despertaban a la hora de tomarle la temperatura, siempre con delicadeza, como la duchaban con tanto cuidado y cariño.

A todas las enfermeras y enfermeros: María José, que trato de lujo a mi madre, como la cuidado tanto ella como todos, a Susana que se emociono cuando le dieron a mi madre el alta, ese abrazo que le dio y llorando porque nos íbamos, verla como curaba a mi madre con ese cariño como le tenía, es de agradecer y mucho, a Carlos, gracias por todo, que me acuerdo que le llamabas reina a mi madre, que siempre tenias un momento para ir a verla, aunque no llamáramos ibas a verla a ver como estaba, en una de las curas que vi como curaba, me di cuenta que la curaba con mucho cariño, no digo que solo lo hagan solo con mi madre, pero les agradezco que se hayan portado también con mi madre, Roberto, que también le agradezco todo lo que ha hecho por mi madre, Rosa que no atenido esa oportunidad de curarla, pero si de tratarla a la hora de darle la medicación, etc…, Olga, que fue a primera igual que Rosa a ver como se hacían la cura que le están haciendo actualmente a mi madre,  también le agradezco el trato que ha tenido, Elena, que me hizo mucha gracia cuando iba a ponerle la vía a mi madre que iba hacer manitas con mi madre, jajaja, gracias por todo, María Elena, que muchas veces que estaba de noche la despertaba para tonarle la azúcar y que tomara la medicación, Carmen, que también curaba a mi madre y que la sé a portado genial, el día que nos íbamos estuvo con nosotras dando muestras de cariño, no sé si se me olvida a alguien, pero si es así no lo hecho a posta y lo siento.

Y al Doctor Valero que le dijo a mi madre usted confia en mi?, yo la curare y asi asido, mil gracia por curar a mi madre y por cuidarla como lo ha hecho.

Os damos las gracias por todo, gracias por como sois, gracias por el trato y el apoyo que nos habéis dado, gracias por haber hecho agradable ese mes y una semana, y que sois una pequeña familia para nosotros, GRACIAS A TODOS POR VUESTRO CARIÑO EN ESA ESTANCIA.




Fotos Sacadas de Internet.

6 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas, lo dije el viernes antes de su despedida y lo repito ahora... Ha sido un placer curar, cuidar y tratar a tu madre... nosotros no éramos los únicos que teníamos una sonrisa al verla, muchas de esas veces era ella la que nos alegraba el día con su mirada y posterior sonrisa. Entre todos hemos intentado hacerle la estancia más amena en el Hotel Vinaròs 5 estrellas, planta 3a de especialidades... pero sin lugar a dudas la protagonista ha sido ella por aguantarnos y sobretodo aguantarse entre 4 paredes durante tanto tiempo.
    Reina siempre recordaré la felicidad que tenías cuando saliste al pasillo con la silla de ruedas y la máquina de hacer churros... parecías el Papa en el papamovil jajajajaj....
    Mucha suerte y cuídate mucho.
    Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por a vernos aguantado, por haber estado hay cada momento y por haberla tratado tan bien, es de agradecer y siempre estaré agradecida, se hacia la estancia amena, cuando dedicabais una sonrisa o as bromas que le hacíais, habéis sido una parte de su recuperación y eso asido importante.

      Jajajaja, es verdad el día que salio al pasillo con la silla de ruedas que ella no se o creía, al final podía salia aunque sea al pasillo ya era otra cosa para ella.

      Pero ante todo muchas gracias por todo, estamos muy agradecidos.

      Un cordial saludos a todos de nuestra parte y cuidaros mucho.

      Eliminar
  2. Te has olvidado de una persona muy importante, una persona que estuvo ahi las 24 horas del dia, durante todas esas semanas, sin descanso alguno, sin un dia libre,malcomiendo,maldescansando y sin queja alguna, la recuperacion de tu madre a sido obra tambien de ella, y esa persona eres TU!!!. 1000 gracias por colaborar y ayudarnos a todos nosotros.Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse, pero es mi madre, por una madre se hace lo que haga falta, y es cierto estado comiendo mal, bueno eso de mal dormir solo fue las primeras semanas, después gracias por darme un cama para poder descansar, y es de agradecer mil veces, lo que hecho lo hecho encantada y porque me lo hacéis fácil tanto a mi madre como a mi, por eso no me he puesto yo en el articulo, porque o lo quería escribir a todos vosotros por lo maravillosos que sois, y siempre estaremos muy agradecida por todo.

      Un cordial saludos de nuestra parte para todos y cuidaros muchos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar