En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

26/11/16

Los bosques de Myasnov Bor

Los bosques de Myasnov Bor, ubicados a pocos kilómetros de la ciudad Rusa de Novgorod, son uno de los misterios más grandes relacionados con la guerra y los fantasmas.

Se dice que ese bosque esta embrujado, debido a que los soldados que murieron allí no descansan en paz, por lo que habitualmente se pueden oír risas, gritos de guerra y muchos otros sonidos extraños prefieren evitar, es por ello que no acostumbran a pisar ese bosque de noche.

Una comisión investigadora llego a la región en 1997 y observaron como un grupo de arboles se mecía hacia un sector sin que haya viento, cuando llegaron al sector vieron con sorpresa un grupo de tumbas con huesos, cascos y chalecos de 6 soldados rusos y 11 alemanes.

Como estaba oscureciendo, decidieron dejar las tareas para el día siguiente y acamparon a 250 metros, por la noche comenzaron a sentir extraños ruidos como risas, canciones y ordenes en alemán así como el ruido de una tumba.


A la mañana siguiente fueron al lugar de la excavación y observaron con sorpresa y terror que había huellas recientes de botas militares e incluso marcas de las orugas de un tanque, sin que hayas oído el estruendo de paso de semejante vehiculo, incluso cuando investigaron se dieron cuenta que eran las huellas de un tanque alemán de la segunda guerra mundial tal y como se tratase de un convoy militar muerto andante, que no encuentra la paz y no dejan este mundo de los mortales.

Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario