En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

4/6/17

Existen los ovnis

Mucha gente indica que no existe nada de vida extraterrestre, pero de alguna manera siempre esta la duda de muchas cosas que no hay explicación.

Pero también es cierto que tememos saber que haya vida en otros planetas que no sea el nuestro, ya que sería algo que muchos no estamos preparados para afrontar, digámoslo así de esta manera.

Se han visto muchos documentales de los estados unido de cómo han capturado a algún extraterrestre y han estado investigando con ellos, por ejemplo en el caso del hangar 18, o que han encontrado alguna nave espacial y no es ningún avión de otros país,  quien no dice que en España no ha pasado lo mismo, porque si pensamos nunca se informa o no nos enteramos de nada que realmente no quieren ellos, hasta que pase algo tan grave como paso en los Estado Unidos, y se descubrió casos de que en sus poder tienen ovnis, extraterrestre, etc.

Y la pregunta que todos nos hacemos es, ¿hay vida fuera de la tierra?

Es cierto que no es la única pregunta que nos hacemos, sino muchas, como ¿Dónde están?, ¿Cómo será su aspecto?, ¿se trata de civilizaciones tecnológicamente avanzadas?, etc.

Nada dice que los extraterrestres tengan que parecerse a nosotros o asemejarse a algo que podamos concebir antes de conocerlos o asemejartes a algo que  podamos concebir de conocerlos, mientras la ciencia sigue tratando de identificar donde están y contactar con ellos, podemos estar prácticamente seguros de que existe vida en la Galaxia de la que aun nos queda mucho por saber.


Es cierto que hay miles de planetas muy parecidos a nuestra tierra, quien dice que allí no haya vida, y quien pueda vivir allí, de acuerdo que es cierto de que hay gente que ha visto ovnis y se le han tomado por que está mal de sus cabales, tan solo que es verdad de su existencia pero tenemos miedo a lo desconocido y no aceptamos a escucharlo y es más fácil decir que es imposible de que existan.

Es cierto que también hay caso de que se hablaba que en América existe el área 51, y decía que era mentira y que lo decían gente que estaban inventado algo que no existe, pero no era así, es muy cierto de que existe y que hacen grandes cosas para su investigación, etc., por no creer que hay más de lo que realmente nos cuentan y dicen.

Así que aunque no he tenido la oportunidad de ver ningún, ni he tenido la oportunidad ni la tendré que en el 2030 irán a Marte, sé que hay planetas que se parecen al que habitamos, y quien te dice que allí hay vida y nos están esperando.

Es cierto que hay fotos de naves espaciales, que son de otro mundo y no del nuestro, y no estoy hablando de drones, porque no puede ser verdad??, si piensas de que hay muchos han viajado al universo  que, porque no puede haber extraterrestres, que nos están visitando, unos son vistos y otros no??.


 Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario