En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

6/6/17

Extrañas apariciones

¿Quién no ha vista la película Extrañas apariciones?, pero sin saber que es un caso real, al menos yo no lo sabía que era un caso real.

Cuenta la historia de los Campbell, quienes tras mudarse a Connecticut, se enteran de que su nuevo hogar tiene un macabro pasado, no solo solía ser una funeraria donde actos inconcebibles tenían lugar, sino que un niño que ahí vivió era un mensajero del diablo a seres malignos.

El material promocional para la película afirmo estar basado en la historia verdadera de actividades paranormales experimentadas por la familia Karen Parker en la década de 1980.

Los Parker se mudaron a una casa en Southington, Connecticut para vivir más cerca de UConn, donde el hijo de Karen estaba recibiendo tratamiento para el cáncer, la familia más tarde afirmaba que fue azotada por alguna forma de presencia demoniaca.

El equipo funerario fue descubierto en el sótano, y más tarde se descubrió que la casa había sido funeraria, Karen Parker descubrió los demonios: uno de los demonios era muy delgado, con pómulos prominentes, cabello largo negro y ojos azabaches, otro tenía cabello blanco y ojos, llevaba un esmoquin de corbata y sus pies estaban en constante movimiento.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios, un día la madre se encontraba en la cocina y el agua de repente se torno de color rojo y olía a carne en descomposición.

La casa fue examinada por Ed y Lorraine Warren, según un relato sobre el caso en 2009 por NBC, los agentes funerarios en nigromancia y necrofilia con los cadáveres, y la sala donde se quedaron los dos niños más jóvenes fue anteriormente el salón de muestras de cofres; al final del pasillo era donde se preparaban los cuerpos para su visualización.

Warren más tarde declararía que en el dormitorio principal había una trampilla donde los ataúdes eran subidos y, durante la noche, escuchabas un tecle de cadena, como si estuvieran subiendo un ataúd, pero Ed fue a comprobar que encontró a dos mujeres abajo bailando en círculos y cantando; cuando camino hacia ellas, desaparecieron.

Ed vio espectros con forma de niñas, jugando en la habitación principal, danzando y riendo, cuando se acerco, las niñas desaparecieron.

En respuesta a la película, Lorraine diría más tarde que el caso real fue mucho más escalofriante que nunca ninguna película podría serlo más, y que la película fue libremente basada en su investigación de la casa.

Sin embargo, arguyo en varias oportunidades, que la casa fue absuelta de cualquier presencia después de un exorcismo realizado en 1988, la historia también fue cubierta en un episodio de la serie Historias de ultratumba, llamado A haunting in Connectiut.


Fotos Sacadas de Internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario