En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

5/6/17

La masacre de Texas

¿Quién no conoce la película la matanza de Texas?

Todas las películas que hemos visto de la matanza de Texas, tanto las películas antiguas, como las nuevas versiones de las películas de los 80, pero que se sabe realmente de la historia real de la matanza o masacre de Texas.

Edward Theodore Gein fue uno de los asesinos en serie más brutales de los Estados Unidos, únicamente se le probaron dos asesinatos, los de Mary Hogan y Bernice Worden, pero debido a su afición a conservar cadáveres, tanto los de sus víctimas como los que desenterraba, y a fabricar con ellos mobiliarios y ropa se genero un gran impacto alrededor del descubrimiento de sus crímenes, fue bautizado como el carnicero de Plainfield, y fue condenado por haber cometidos crimines entre 1954 y 1957.

Lo que más impacto a estos dos oficiales fue encontrar lo que creyeron que era un cuerpo de ciervo colgado para ser despedazado y que resulto ser el cuerpo de la mujer de cuyo asesinato se culpaba a Ed Gein, mas tarde encontrarían la cabeza de la mujer guardada en una bolsa.

Los agentes de policía que investigaban la desaparición el 16 de noviembre de 1957 de Bernice Worden, empleada de una ferretería de Plainfield, en Wisconsin, sospechosos que Ed Gein estaba envuelto en el caso, cuando entraron en su casa, encontraron el cuerpo de Worden colgado de los tobillos, decapitado y abierto por el torso.

También encontraron cabezas humanas en el dormitorio, piel usada para hacer pantallas de lámparas y asientos, calaveras convertidas en platos de sopa, un corazón humano en una sartén, un collar de labios humanos, un chaleco hecho de vagina y pechos, y muchos más objetos hechos de partes de cuerpos humanos incluido un cráneo que servía de cenicero y un cinturón hecho con pezones.

Su creación más llamativa fue un vestuario completamente fabricado con piel humana, incluyendo pantalones, un torso con pechos, y varias mascaras.

Gein reconoció el asesinato de la primera mujer que buscaban y también el de otra chica que había desaparecido tres años atrás, ¿Por qué había cambiado su forma de actuar si hasta el momento parecía haber estado únicamente profanando tumbas?, al parecer Gein confesó que estas mujeres tenían las mismas proporciones que su madre y que parecer Gein confesó que estas mujeres tenían las mismas proporciones que su madre y que se había sentido incapaz de esperar a que murieran para terminar su proyecto.

Su traje estaba casi terminado y para cuando las conoció estaba empezando a llegar a la conclusión de que la piel muerta no era suficientemente flexible, quiera convertirse en su madre y estaba completando un vestido de piel para conseguirlo, de hecho, reconoció haber paseado con este traje durante algunas noches.

Usaba sal como forma de preservación, así como papel para rellenar las pieles y evitar que se secasen demasiado, hasta el momento de los asesinatos, Gein se limitaba a estar atento a las mujeres que ocurrían en los alrededores, para acudir lo antes posible al cementerio y recuperar sus cuerpos.

Al ser interrogado, Ed Gein admitió que abría las tumbas de mujeres recientemente fallecidas y robaba los cuerpos, llevándolos con su furgoneta a su casa donde curtía las pieles para hacer sus macabras posesiones, también admitió haber asesinado a Mary Hogan, una camarera desaparecida desde 1954, nunca fue probado ni admitido por el que cometiera canibalismo, y también negó haber practicado sexo con los cadáveres, aduciendo que olían muy mal.

Fue declarado enfermo mental y paso el resto de sus días en una institución psiquiátrica donde se destaco por su buena conducta y falleció por insuficiencia respiratoria el día 26 de julio de 1984.

Se cree que su posesiva madre Augusta, una fanática religiosa que se esforzaba por impedir cualquier influencia ajena a la suya propia sobre sus dos hijos, fue en parte lo que causo su trastorno mental, Augusta fue el último miembro de la familia cercana de Ed en morir en 1945, y este tapio por algún motivo su habitación.

Mientras Ed Gein se encontraba detenido, su casa fue consumida por un incendio, seguramente provocado, su vehículo se llego a subastar y quien lo compro hizo buen negocio con ella por varias ciudades, cobrando por ver su interior lleno de sangre y resto humanos.

Como ves, Gein no usaba una sierra mecánica, no obstante sí que llevaba una máscara de piel y desenterraba cadáveres, además de tener una casa decorada muy macabramente.



Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario