En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/6/17

Los extraños

A lo largo de los años, son muchas las películas que han salido dando como primer título: basadas en hechos reales. Cosa que hace que las ventas de dicha cinta se disparen.

Todo comenzó cuando una mujer Glenna, Sue Sharp, alquilo una cabaña en un bosque precioso a las afueras de Keddie, California, una zona bastante boscosa y alejada en el norte de este estado.

Lo curioso de esta parte del país, era que se trataba de una zona prácticamente abandonada, digamos que era donde iban aquellas personas que ya habían acabado con su pareja y querían empezar de cero, lejos de todo.

Y lo más perturbador de todo alejada y con un índice de violencia no muy típico para un pueblo tan pequeño como aquel.

Sue como le llamaban los amigos era una madre de treinta y cinco años de edad con cinco hijos a cargo, todos Vivian en Connecticut junto a su padre, pero meses antes, Sue y sus hijos habían emprendido marcha por todo el estado huyendo de los maltratos de su marido, James Sharp.

Antes de dirigirse al pueblecito de Kaddie, paso por varias casas de amigos, pero no en todas pueden cuidar a 5 jóvenes y a una madre, así que decidió pese a la tormenta de problemas, irse junto con sus hijos a Keddie.

Alquilo una cabaña muy acogedora con tres dormitorios, la cabaña era la número 28.

A pesar de los diversos problemas que les conllevaba vivir tan aislados, lo cierto es que la familia lo disfruto, no solo de la tranquilidad de la soledad si no que gracias a ello tenían un buen espacio donde jugar los niños.

El hijo mayor, Johnny de 15 años, escogió una de las habitaciones que estaba cerca del sótano, la verdad que era una habitación algo extraña, solo podías acceder a ella a través de unas escaleras que estaba por fuera de la casa, es decir que la habitación no era parte de la casa y para poder entrar tenias que pasar por la puerta principal.

Los otros dos chicos Rick de 10 años y Greg de 5 años compartieron un dormitorio, Sue y su hija Tina de 12 años compartieron el tercer dormitorio de la estancia.

Luego de dar a luz, la hija mayor de Sue, Sheila y de dar en adopción a la criatura, se traslado a Keddi junto con su madre y sus hermanos más pequeños, donde por cierto, compartió cama con su hermana Tina.

El 12 de abril de 1981 Sheila pasaba la noche en la cabaña a27, donde estaba viviendo la familia Seabolts, se quedo toda la noche en la casa familia.

A la mañana siguiente, se dirigió a su cabaña para poder arreglarse e ir a la inglesa como todos los días, nada más abrir, nada la prepararía para lo que vería.

Cuando abrió la puerta principal de la cabaña 28 encontró a tres cuerpos tendidos en el suelo junto a un cuchillo ensangrentado, Sheila de inmediato, corrió a la casa de los Seabolts y llamo a las autoridades.

La madre de la familia Seabolts y su hijo mayor Jaime regresaron a la cabaña 28 para esperar a la policía y de paso ver la escena, no vieron los cuerpos de Rick ni de Greg, casualmente pasaban la noche en casa de un amigo suyo, se habían salvado de un trágico destino.

Nada más llegar, la policía se encontró los cuerpos de Sue, Johnny y el amigo Johnny Dana Wingate, todos muertos en la sala de estar, los tres habían sido apuñalados y golpeados con un martillo.

La puerta de detrás de la casa, por donde habían escapado los asesinos, aun permanecía abierta, otro de los cuerpos que no se encontró en ese momento fue el de Tina, la policía llego a la conclusión de que la familia había estado siendo observada y que el asesinato lo había cometido más de una persona.

Luego de unas 4.000 horas de trabajo el caso se estanco, el caso podría haber sido un asesinato completamente al azar, ¿pero es que a caso el o los asesinos no tenían ninguna conexión con la familia?, luego en 1984 se encontró un pedazo de cráneo humano cerca de Butte, a unos 100 kilómetros de Keddie.

Una investigación más exhaustiva, término confirmado que aquellos restos, eran los de Tina Sharp, lo extraño de todo, es que a la policía le alerto una llamada anónima quien decía que el cuerpo de Tina Sharp estaba en aquel lugar, mucho antes de que la científica pudiera dar veracidad de todo esto.

En la investigación los agentes investigaron al padre de Justin, Marty, quien vivía unas casas más abajo que la familia, se supo que este hombre estaba en discusiones con Sue, porque decía que ella estaba interviniendo en el futuro de su matrimonio, también se investigo a Bo, (Boubede), un amigo de Marty que no hacía mucho cavaba de salir de prisión.

Años después cuando ya se daba por perdido, se encontró una cara de Marty a su esposa Merilyn, la carta decía: ahora que he pagado el precio del amor con sus vidas, ¿Qué me dices ahora?, estupendo ¿Qué más se puede pedir?

La mujer afirmo que no llego a saber nunca de la existencia de la carta hasta que la policía se la enseño, sin cargos, ambos testigos murieron en 1988 y Marty en 2006 mucho después de irse de las cabañas de Keddie.

Por desgracia, a día de hoy el caso sigue sin resolver, aunque la policía está trabajando en ello, la cosa no pinta nada bien para el caso, ya que los únicos testigos que hay estaban en la sala de estar.


Fotos Sacadas de Internet 



No hay comentarios:

Publicar un comentario