En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

30/5/18

Una amistad peligrosa


¿Es importante una amistad, o ahí otras cosas más importantes?

¿Como saber que tenemos una amistad peligrosa?

Amy y Joan eran unas amigas desde la infancia, compartían juegos, risas y aventuras, a pesar de los problemas de salud de Joan; la pequeña Joan sufría de problemas de visión, por lo que el contacto directo con la luz le hacía daño, todos los juegos entre las pequeñas eran dentro de la casa, en horas de la noche.

Los padres de Amy no estaban muy convencidos de la amistad entre las pequeñas, a pesar que no se oponían, consideraban que Amy debía conocer a otras personas y jugar en alguna ocasión fuera de casa.

Joan sentía algo de resentimiento por los pensamientos de los padres de Amy, la pequeña no quería que fueran separadas pues Amy era su única amiga.

Los años pasaron y el carácter de Joan comenzó a tornarse posesiva, Amy quien ya empezaba clases en preparatoria, tenia nuevos amigos y Joan no estaba contenta con la situación.

Las jóvenes amigas decidieron hacer una cita para hacer postres en casa de Joan, sin embargo, esa tarde Amy no apareció, Joan se sentía devastada y con animo de vengarse.

Pasadas las horas, Amy llamo a Joan y se disculpo, le dijo que algo había surgido con sus amigos y no pudo asistir a su casa, Joan ya había pensado la venganza, así que le respondió de inmediato cuándo podrían verse.

Esa tarde Amy llevo lo necesario para pasar una tarde diferente con Joan, sin embargo al llegar a casa noto que todo estaba totalmente a oscuras y nadie respondía a sus llamadas.

Cuando se dio la vuelta para salir, la cerradura no le permitía hacerlo y sintió cómo la tomaron por la espalda, al darse la vuelta, vio a Joan con un rostro que reflejaba la furia que había acumulado.

Al tratar de huir, fue inútil, Joan clavo en los ojos de Amy dos alfileres que hicieron que la chica perdiese la visión enseguida, acto seguido, entre grito de Amy, Joan le susurro al oído:
Quiero que entiendas mi realidad, así nunca mas me dejaras sola.

Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario