En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

24/9/18

Publicidad Engañosa


¿Cuantas personas personas pide comida ara llevar y pide algo para su mascota?

¿Quien no le da de comer a su mascota de los misma comida que estemos comiendo?

El porque hago estas preguntas, es muy fácil, ahora lo explicare.

En todo este mes en cualquier cadena de televisión, quien no ha visto el anuncio de Burger King, que si pides comida, te dan un hueso sabor parrilla para tu mascota, pues yo hace unos días hice un pedido al Burger King, pedí por si acaso algo para mi mascota, e indique que tenia una mascota.

Mi sorpresa al traerme mi pedido, no me dijo nada el chico que me trajo lo que solicite, hasta que escucho ladrar a mi mascota, es cuando me indica que tenia que poner el código de la oferta, sino no te dan el huso para tu mascota, y que por esa razón no lo habían puesto, que lo sentía mucho, pero que eran así las normas.

Me parece muy bien que tengan unas normas que seguir cumplir, pero también es cierto que lo indiquen en el anuncio bien claro, que Burger King, no te va a dar ningún hueso para tu mascota sino podes el código de la oferta, cosa que no te sale en ningún sitio la referencia del código para el hueso que ello te promocionan, eso tiene un nombre publicidad engañosa.

Estado buscando información en internet si en algún momento indican que hay que poner código alguno para dicho hueso, en ningún momento te lo indica, al revés te indica que los clientes que hagan un pedido a domicilio Burger King regalara el hueso, o como que hay un 65% de clientes que piden comida a domicilio comparten la comida con su perro.

Otro punto que encontrado es: como resultado, se ha lanzado una campaña de publicidad para anunciar la apuesta de Burger King por los perros durante todo el mes de septiembre los consumidores que lo deseen podrán añadir Dogpper, que es como se llama la galleta para la mascota, de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y app, pero en la web o en la app, no te indica que puedes solicitar el hueso, no te da ninguna opción.

Al cabo de ver y remirar muchas paginas en interner, encontré el código: Dogpper, por si le interesa a alguien para que no le pase como me pase a mi, por que ellos mismos ni te lo dicen, en la publicidad tampoco te lo indica, y me parece un poco engañoso la manera que te informan en el anuncio, quizás porque no les interesa que salgan muchas o no tienen muchas para dar a los clientes que solicitan el pedido a su domicilio.



Fotos Sacadas De Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario