En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/5/13

Dieta Mediterránea


Cuantas veces al año hacemos dieta para estar espectaculares?, muchas por ejemplo ahora en el tiempo que estamos siempre se hace dieta para tener un buen tipo, y después de las fiestas de Navidades por los días que pasamos comiendo de todo.

Bueno dietas hay muchas y cual nos va mejor?, os hablare un poquito de todas las dietas, no soy ninguna experta, pero yo misma hecho muchas dietas para tener ese cuerpo estupendo según la estación del año que estemos, ahora mismo no estoy haciendo ninguna ya que creo que como estoy, estoy bien.

La dieta mediterránea, es una dita que aunque hay gente que dice que no funcione, pues se engaña esta una dieta que va muy bien, siempre y cuando no comas entre horas y no comas dulces que es lo que más engorda, y por supuesto todas las dietas siempre hay que hacer algo de ejercicio, no hay ninguna dieta milagrosa.

La dieta mediterránea a parte de mejorar tu calidad de vida, bajas de peso y mejora tu nivel de colesterol, triglicéridos de la sangre, te veras muy bien por fuera y por dentro, piensa que no solo aprendes hacer un equilibrio en tu dieta, sino también a cuidarte por dentro, y es muy importante.

Una de las cosas importantes para seguir esta dieta es beber  dos litros de agua cada día, seguir la dieta al pie de la letra, y no comer fueras de hora y menos pastas, ni dulces, comer ensaladas coloridas y cuando mejor coloridas sean mejor por alto contenido de vitaminas y minerales.

Hay personas que creen que no pueden hacer esta dieta, pero sí que se puede hacer, por ejemplo leche y derivados no se pueden tomar, pero si hay personas que necesitan el calcio, pueden seguir tomando leche para desayunar de vez de infusión para desayunar, pero pueden acompañar la leche con café y tostada con queso fresco o jamón york sin grasas.

A media mañana pueden tomar una pieza de fruta, en la comida pueden tomar un plato de verdura o ensalada con una pechuga en la plancha.

En la merienda pueden tomar un yogur desnatado, frutos secos o una pieza de fruta.

En la cena una ensalada con tostadas con queso fresco o jamón york o solo la ensalada, pensar que las cenas tienen que ser bastantes ligeros, también es aconsejable que no coman ninguna pieza de fruta, por la razón de que nos altera por la azúcar que llegan a tener.

Tiene que pensar que los primeros días es cuando más se baja de peso y es aconsejable que hagan ejercicio, ya que como os indicado ninguna dieta es milagrosa.


 Fotos sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario