En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/5/13

Dropbox



Siempre decimos que ojala tuviéramos más espacio en nuestro móvil o en el mismo ordenador, bueno pues la aplicación de Dropbox es muy práctico por muchos motivo, el primero porque podemos subir las fotos y vídeos que tengamos en el ordenador y están en la nube y dejar espacio libre en el ordenador.

Otro motivo, lo podemos instalar en nuestro móvil y las fotos y vídeos que hacemos automáticamente se suben al Dropbox, sí que lo tengamos que subirlo manualmente.

Otro motivo, es que podemos compartir según que carpetas o fotos, vídeos  o cualquier cosa con las personas que nosotros queramos, también se puede modificar las carpetas en el Dropbox, nosotros mismo o con las personas que la comportamos, y simplemente desde el móvil o el ordenador.

Siempre hay que darse de alta o registrarse en cualquier programa en esta caso también, y hay puedes enviarlo a tus amigos por una invitación y si se bajan el Dropbox desde el enlace que tu se lo has enviado te regalan mas megas, que lo tienes a tu disposición.

Esta aplicación esta para Android y Iphone, y va bastante, las fotos y vídeos para verlo las fotos que quieras ver en ese momento o simplemente los vídeos o los programas que han compartido contigo o tus con tus amigos.





Mega


Mega es otra aplicación parecida a Dropbox, que podemos utilizar en el móvil  es parecida pero tiene cosas diferentes, una de las diferencias es que no está la aplicación para el Iphone, solo para el Android, pero se instala igual en el ordenador, tiene más megas que el Dropbox.

Es otra manera de tener fotos, vídeos o compartir también carpetas de tus amigos, pero la diferencia de Dropbox, es que si quieres ver las fotos o vídeos tienes que descargarte las fotos que quieres ver.

Es directamente la aplicación que mejor te vaya y quieras utilizar, las dos son bastante buenas, así que a la lección del consumidor o porque no, si puedes tener las dos utilizar las dos como mejor puedas y con moderación.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario