En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/5/13

Preparativos de San Juan


Dentro de poco es la fiesta de San Juan, y siempre nos gusta hacer algo, lo típico es hacer una barbacoa, después de cenar la buenísima coca, con champan y después salimos a la terraza o a la calle y a tirar cohetes y pasar una noche en familia.

Bueno y también es verdad que también lo que hacemos es lo siguiente, cada uno tiene unos planes diferentes, por ejemplo cena con la familia y luego sigue la fiesta con los amigos o simplemente cenan con los amigos y ya siguen la fiesta.

Y porque no hacer algo diferente, por ejemplo podíamos hacer es coger y salir de acampada con los amigos y hacer una barbacoa y después la respectiva coca y al aire libre tirar los cohetes, y hacer nuestra propia fiesta en la campada, y porque no jugar en algún juego que llevemos.

Otra manera de hacer una fiesta y estar una noche o porque no todo el fin de semana, porque este año por ejemplo es lunes el día 24, así que por qué no reservar una cabaña para tres días, desde el sábado hasta el lunes y preparar allí la fiesta, como si fuera tu propia casa y sin límites de acostarse ya que estáis todos juntos, como poder hacer la fiesta, bueno seguramente que hay amigos que por el trabajo que tienen trabajaran el sábado, bueno el resto pueden ir, e ir  adelantando, las preparaciones de la fiesta, así que hay que tener la comprar preparada o comprar según lo que os vaya apeteciendo el día, pero hay que preparar la cabaña, si queréis adornarla o simplemente tal como esta, eso al gusto de cada uno.

Faltara hielo, bebida, y con que estar distraído las dos noches y tres días, podéis llevar juegos, el bañador por si hay piscina o esta la playa cerca, si os gusta pescar porque no llevar cañas de pescar y pescar en el lago, porque ejemplo o hacer alguna actividad que os guste juntos.

Así que animo que animo y haber que se os ocurre para esa fechas que están ya cerca.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario