En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

20/5/13

Próximo Concierto

El próximo día 29 de Junio nuestros chicos de Conkheror hacen otro concierto en Razzmatazz 3, como cada domingo siguen ensayando para darnos un buen espectáculo y podamos disfrutar de ellos como cada concierto que han hecho.

Sabemos que para el día 9 de Junio aun falta pero ya podéis comparar las  entradas anticipadas que cuesta 6 euros y en taquilla cuesta 8 euros, como poder conseguir las entradas anticipadas, podéis  contactar con los fantásticos chicos del grupo que se llaman: Oscar Solórzano: Guitarra, Antonio Poza: Guitarra, Joan de Ros: Bajo, Marc Ferrer: Batería, y en la voz: Xavier Duch, podréis contactar desde el Facebook: Conkheror Oficial, que podrán tener la entrada para sus seguidores, así que ya sabéis como podéis poneros en contacto con ellos.

Siguen vendiendo camisetas del grupo que podréis comprar en cada concierto o contactar con Xavier o Joan, siempre y que cada fan que les sigue y quieran una fantástica camiseta del grupo.

Los grupos que van a compartir del cartel del día 9 de Junio, y podréis disfrutar del cartel a parte de Conkheror, Steelshkaker y Crazy Hat, sonara Heavy metal y Hard Rock, una noche estupenda de muy buena música, que va ser llena de buena compañía.

En cada concierto siempre se sale con un buen sabor de boca, y este no va a ser menos, cada vez van con más gente que se anima con la puesta en escena de Xavier, ya que hace de participar a la gente del público y anima como el que mas, a parte hace de cantar al publico fragmentos de las canciones que los fans que les sigue lo hacen encantados.



Fotos (Cartel sacado de Conkheror Oficial) de Agustín López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario