En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

29/6/13

Feria de la Cerveza Aresana de Castilla y León.


Los días 1 y 2 de Julio tendrá lugar la feria de la cerveza artesana de Castilla y león, en la localidad vallisoletana de Medina del campo.

Está previsto que haya cerveceras artesanas de Castilla-león, Navarra, Toledo y Portugal. Todas ellas artesanales.

El lunes por la mañana tendrá lugar el IV encuentro de intercambio de coleccionismo cervecero de Castilla y León el cual ya cuenta con 40 inscritos de múltiples regiones españolas y del país vecino Portugal, que será complementado con una exposición de objetos cerveceros en el recinto de la feria.

Para valorar la mejor cerveza de la feria se realizará una cata con jurado seleccionado el sábado por la tarde, no obstante cualquier asistente podrá votar la cerveza que considere para seleccionar la ganadora del premio popular.

Durante la feria se realizarán sorteos de lotes de cerveza cuya recaudación se destinará a una asociación benéfica de  Medina del Campo.

El maridaje de cerveza artesana con pinchos será una da las actividades que ha preparado la organización, junto a un concurso de cerveza artesana y  charlas con Maestros cerveceros.



Informacion y fotografias sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario