En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/7/13

Accidentes o imprudencias

En este tiempo que estamos tenemos que indicar que hay muchos accidentes por alguna razón, como el cansancio, falta de sueño, por imprudencia de otros conductores, porque hay puntos ciegos, por fumar o por simplemente coger el móvil, etc.….

A veces un descuido podemos perder la vida, ya se sabe que cuando eres fumador, en cualquier momento nos gusta fumar, y no pensamos que es una imprudencia fumar mientras estamos conduciendo, lo mismo nos pasa cuando estas conduciendo y cogemos el móvil, otra imprudencias, siempre que podamos evitar estados imprudencias la verdad es mejor.

También es cierto que a veces nos ponemos nerviosos y no podemos conciliar el sueño y esto hace que en la carretera el cansancio de conducir, nos de sueño, y sin darnos cuenta vayamos cerrando los ojos, es bueno llevar café o parar a tomar café o algún refresco como la coca cola, a esto también se refiere al cansancio, el calor, la fatiga, etc.….

Las imprudencias del resto de los conductores también la sufrimos y a veces a un precio muy alto, así que conduciendo tenemos que tener una cosa clara que tenemos vidas a nuestro cargo, y las vidas de los demás conductores y nunca olvidarnos de lo peatones, que a veces hasta los peatones infringen hasta imprudencias que afectan a los conductores y al revés.

Simplemente has que tener mucho cuidado cuando estemos en la carretera, por el bien de los demás, ya puede ser que vayan a pie o en vehículo, porque solo se vive una vez, y es muy especial la vida de cada persona.

Fotografías sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario