En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

2/7/13

Concierto 29/06/2013



El sábado pasado día 29/06/13, a las 19:00 abrían las puertas de Razzmatazz, a los grupos: Steelshaker, que tocaron a las 19:30 horas, seguidos de Conkheror que empezaron con su actuación a las 20:30 horas y por último grupo Crazy Hat que cerraron el espectáculo y tocaban a las 21:30 horas.

Empezando con el grupo Steelshaker, que estuvieron increíbles hay que admitir que hay mueva sangre en el mundo de la música heavy metal, y es algo increíble, y la gente los animo muchísimo.

El segundo grupo que tocaron fueron los Conkheror, grupo que lo dan todo en cada actuación y hacen que la gente participen en todos los conciertos, y por nueva gente que vaya en cada concierto siguen participando en todo lo que les indica el cantante Xavi, es cierto que Xavi es un gran cantante y hacer que la gente sienta cada canción y que la disfruten como hace el grupo en el escenario.
También la manera que tienen de presentar a sus compañeros de grupo es espectacular, ya que nadie lo espera y pum los va nombrando en cada canción, la verdad que fue brutal el concierto, seguir así CONKHEROR, que siguen llevando a la gente que le sigue en cada concierto porque la verdad que nos hacen disfrutar en cada concierto, animo chicos.

El cierre de los tres conciertos y cabeza de cartel fueron los Crazy Hat, la verdad es que solo había visto algunos videos del grupo en youtube, y la verdad que me gusto mucho, es un grupo familiar, al bajo padre del cantante y del guitarra y en la batería su tío, la verdad que más familiar imposible, la verdad que hay que decir que disfrute mucho viéndolos en directo, como me dijo mi amigo Xavi son muy buenos ya la verdad que tengo que darles la razón, y la manera que lo viven y lo proyectan a la gente para que lo vivan vale la pena disfrutar de ese espectáculo que dieron el sábado.

Por la sala sonaban los grupos bien, aunque el fallo era que cuando hablaban no se les escuchaban lo que decían, era una pena, pero la verdad es que se pudo disfrutar de los tres conciertos que fueron geniales.

Fotografías de Agustín López y Lupe Jimenez, de los otros grupos siento no poner fotografías, ya que no tengo ninguna y no les he podido permiso así que perdonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario