En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/7/13

Lo que a veces no vemos

Mucha gente sufre por una dieta y tener el cuerpo deseado, que hay que decir que es muy difícil, el porqué?, por varias razones:

Una mujer no es bonita si esta rellenita o entrada en carnes.

Se mira fatal a las mujeres que no tiene un buen cuerpo.

No es llamativa una mujer, cuando no está delgada y no enseña sus curvas.

Hay como estas hay varias razones, cuerpo robusto, entrada encarnes, no tener el pecho grande etc…, la verdad que es muy fácil que se coja complejo por varias razones ya nombradas, y a veces se hacen dietas para estar mejor con nosotras mismas o simplemente para tener a la pareja contenta con tu cuerpo y no mire a otras mujeres cuando están cogidos de tu mano.

Hay hombres que no saben comportarse delante de una mujer y eso lo que hace que la mujer no tenga autoestima, ya es difícil luchar con una top modelo o cuando ven una mujer con una buena figura, pero que sin ellos darse cuenta te dan de lado y te sientes un poco distante y no tienes una buena figura que le pueda llamarla atención sexualmente o físicamente.

La verdad es que se podrían decir muchas cosas y vosotras como mujeres lo sabéis, y a veces, y casi siempre nos callamos y lo sufrimos y no decimos nada por no molestar, pero somos personas y ante todo necesitamos un respecto.

También tiene la culpa vía telecomunicación, porque solo pones a chica con buena figura y es muy, muy, muy raro que ponga a una modelo entrada en carnes, la mujeres de hoy en día aunque trabaje fuera de casa, no son todas con un buen tipo, y perdón mujeres, pero eso no quiere decir que realmente es algo que no por alguna razón estamos así, hay muchas razones que muchas mujeres no pueden perder peso:

Por nervios, estrés, depresión.

Por problemas hormonales.

Porque hay personas que el agua les hace engordar.

Porque han probado todas las dietas y no dan resultado por alguna razón.

Y muchas más……

Pero la verdad que no solo hay que mirar el cuerpazo ya puede ser mujer o hombre, la verdadera belleza esta dentro que es algo que con el paso del tiempo no se estropea, y siempre sigue ahí, pero la fachada se estropea o carcasa con el paso de los años y ya no sebe lo que era cuando éramos jóvenes, y no lo vemos hasta que no nos damos cuenta o cuando ya es demasiado tarde.

Mi consejo es ser como es uno ya puede ser como sea, por fuera la belleza de una persona no se mide por lo que se ve sino por lo que no se ve, y no damos ninguna oportunidad a conocer, y a veces dejamos escapar a una valiosa persona, pensar en ello?

Pero si pensais que mujeres siempre llaman la atencion?, que mujeres siempre salen en cualquier foto?, que mujer destaca en todo?, pemsarlo.
Fotografías sacadas de Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario