En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/12/13

Es importante el tamaño del pene

No hay un tamaño que se pueda decir que este tamaño de pene es el correcto, y las medidas que se considera dentro de los estándares es de 10 a 14 centímetros erecto.

Muchos hombre que se quejan del tamaño de su pene, saben cómo llegar a excitar a una mujer, sin estar presente a su lado, tan solo mandando fotos o imaginarse que están a su lado y explicar las cosas que le haría a la mujer y llegar al orgasmo más de una vez, aquí es este el ejemplo de que el tamaño no importa, sino como pueden usarla sin estar cerca de una mujer o hacerle sentir y excitarla al máximo, sin llegarla a tocar.

También es cierto que hay mujeres que lo primero que se fijan en un hombre es el paquete que gasta el hombre, pero aquí están equivocadas ya que por muy grande o pequeña que puede ser el pene si no saben manejar el producto no pueden llegar a excitar a una mujer ni por cibersexo, ni en persona.

La satisfacción sexual, está en ser un buen compañero sexual, en saber excitar a la mujer y llevarla al orgasmo o a múltiples órganos en una sola relación, en obtener un mayor placer, en entregarse plena y completamente a la relación sexual, en cualquier medio que se utilice, móvil, cibersexo, en persona, etc.…..

Obtener una relación sexual placentera no está únicamente en la penetración, esta es solo una pequeña parte de toda la relación, ni en darle todo el peso al tamaño del pene; sino en todas las caricias sexuales, y eróticas, en todos los juegos y calentamientos previos.

En buscar las zonas erógenas (cuello, nalgas, espalda, pechos, etc...), nos desenvolvemos en el acto sexual, lo que hace la diferencia, y lo que garantiza una buena sexualidad y poder disfrutar de ella.

Espero que esto sirva para que los hombres no miren si tienen o no tienen el pene pequeño o lo tienen grande, ya que el tamaño no importa, sino el manejo del producto, y saber cómo disfrutar del sexo y saber hacer disfrutarlo.

Quien se preguntas esta pregunta ¿es importante el tamaño del pene?, es el hombre y no la mujer, ya que la mujer solo busca el placer sin mirar si la tiene pequeña o grande, es la manera de usarla y los juegos previos.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario