En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

26/12/13

Senos

Muchas mujeres tenemos el problema por decirlo de esa manera los pechos pequeños, y nos gustaría tener más, pero por circunstancia de la vida no nos podemos permitirnos esta operación tan cara.

Es cierto que hay mujeres que se han sentido despreciadas por tener el pecho pequeño, pero que tamaños es el mejor, para no sentirse despreciada por tener el pecho pequeño?, y un pecho grande es mejor?, esta es una pregunta que casi todas las mujeres nos hacemos cada día, de hay el refrán tiran mas dos tetas que dos carretas, por algo sera, no?

En ocasiones tener los senos pequeños puede bajar la autoestima y aumentar la inseguridad en una misma.

Pero hay otros remedios que van muy bien para levantar el gusto o creer los pechos o con la misma ropa según lo que nos pongamos también levanta el gusto, aquí os voy a poner unas ideas para que podáis probar algunas de ellas, espero que os vaya bien.

Muchas veces creemos que subir y bajar de peso no es perjudicial pero si porque aumenta la flacidez de tu piel, por otra parte tus músculos pierden tonicidad, lo cual que provoca que perdemos tallas del gusto.

Es recomendable evitar el agua caliente, ya que puede provocar flacidez en la piel y los tejidos, para evitar que esto suceda no excedas en los baños saunas, baños turcos o duchas con agua muy caliente, si puedes ducharte con agua fría mejoraras la tonicidad de tus senos.

Aplicar masajes a tu gusto, los masajes son tonificantes para mejorar la circulación y tonificar los pectorales, hazte masajes diarios dos veces al día, tanto por la mañana como por las noches, para hacer estos masajes puedes utilizar aceites, lociones y cremas hidratantes y reafirmantes.

No te olvides de hacer ejercicios, la actividad física es fundamental para fortalecer pectorales y los músculos de la espalda que mantendrán tu columna más firme y mas erguida; lo cual ayudara a mejorar el aspecto de tus senos.

Cuidar la dieta, existen alimentos que por sus compuestos orgánicos te pueden ayudar aumentar el busto, es importante que añadas algunos alimentos diariamente a tu dieta, incluso, puedes incluir infusiones o remedio naturales que complementen la dieta para aumentar el gusto.

El hinojo tiene un alto contenido en flavonoides, tiene efectos estrógenos por lo que ha sido empleado para estimular por lo que ha sido empleado para estimular el flujo de leche materna,  esta es la razón por la que si se lo consume con cierta frecuencia, cabe esperar un aumento del tejido mamario, con el consiguientes 
crecimiento del tamaño de los senos.

Las dosis recomendada es de 5 a 7 gramos de semillas al día, equivalente a dos o tres infusiones diarias.

Infusión de hinojo:

Ingredientes:

  • Semillas de hinojo, ½ cucharadas.
  • Agua, (una taza).


Preparación:

  1. Hervir las semillas en el agua en recipiente tapado, durante 10 a 15 minutos.
  2. Deja enfriar y cuela la preparación.

Comer alimentos estrógenos naturales, son componentes de origen vegetal, que al ingresar en el organismo a través de alimentos estrógenos, imitan y regulan la acción de los estrógenos del cuerpo humano.

Los fitoestrogenos se encuentran en mayor concentración en determinadas plantas hierbas, de allí que el consumo regular una dieta rica en fitoestrogenos, pueda incentivar la acción estrogénica, incidiendo entre otras cosas en el desarrollo del busto y el tamaño de los pechos.

El trébol:

Que por su contenido en formonotenina, regula la acción hormonal, por otra parte, la infusión de trébol, prepara con una cucharadita de hojas secas por taza de agua, esta indicada un par de veces al día para trastornos menstruales y menopáusicos. También esta recomendado con dicho fin, en consumo de brotes de alfalfa, que además, puede ayudar indirectamente a aumentar el busto.

El fenogreco, aumenta la producción de estrógenos, por lo que se indica tomar un vaso, por las noches, de una decocción de media cucharaditas de semillas de fenogreco en un litro de agua, tanto para regular trastornos hormonales como para el crecimiento de los senos.

También hay que tener en cuenta que hay que hacer también ejercicio para que estos estrógenos funcionen:

Ejercicios para aumentar los senos:

Hay que estar de pie, con el sostén desabrochado de tu espalda y mantener una posición erguida, coloca los brazos en posición recta apuntando las palmas de tus manos hacia abajo, al mismo tiempo, mantienes los brazos bien rectos y los vas llevando levemente hacia cada costado, pero comenzando a ejercer presión hacia atrás, tienes que notar que los omoplatos estén como apretados.

Vuelves tus brazos a la posición inicial y realiza varias repeticiones, se empieza con cuatro veces un día y vas subiendo dos mas cada día, veras la diferencia.

Ejercicios para el busto:

Tenemos que estar de pie, con la espalda recta y el abdominal activo.

Coloca tus manos palma,  a la altura del pecho, con los codos hacia afuera.

Presiona las manos una contra otra en forma gradual, aumentando la intensidad durante 7 segundos, para luego aflojar en forma controlada, esto es una contratación estática, repite 6 a 7 veces.

Ve a la posición de cuadrúpeda (a cuatro patas), apoya las manos contra el suelo, a la misma altura de los hombros, las rodillas también contra el suelo, separadas el ancho de caderas, eleva los talones y crúzalos por detrás, el peso del cuerpo debes sentirlo a la altura del pecho y brazos.

Flexiona los brazos, con los codos hacia afuera, bajando el pecho hacia el suelo, recuerda mantener la espalda recta.

Vuelve a la posición inicial, repite entre 8 y 12 veces de acuerdo al nivel de fatiga que tengas.

Estos ejercicios te permiten tonificar el musculo pectoral, mejorando la postura del mismo y el aspecto general de tu busto, recuerda, en este caso, no ejercitarte hasta el agotamiento para evitar el aspecto aplanado de tu seno.





Fotos sacadas de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario