En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

15/2/14

Hearthstone

¿Quién no conoce todos los juegos de Blizzard?

Pues raro quien no lo conozca, con los grandes juegos como el Diablo, WOW, The Lost Vikings, Rock N’roll racing, Blackthorne, etc.…., ahora con el juego de Hearthstone, que son los héroes de WOW, es un juego de cartas, es muy entretenido, me recuerda al Magic.

La partida empieza con el lanzamiento de una moneda, para decidir quién juego primero, luego, ambos jugadores revisan su mano inicial, tres cartas para el jugador de la tirada, cuatro para el otro, ya que juega primero confiere una ligera ventaja estratégica, el perdedor de la tirada, una carta especial sin coste que otorga un cristal de mana temporalmente.

Cuando juegas a Hearthstone, encarnas a uno de los nueve héroes del juego, cada cuenta con un poder de héroe único y su propio conjunto de cartas de cartas de clase especiales, en esta sección descubrirás las peculiaridades de cada héroe, los héroes se desbloquean al derrotarlos en el modo práctica.

Jaina Valiente: cuando se trata de convertir mana, Jaina es inigualable, sus mazos incluyen muchos hechizos de daños directo que lanza alegremente a sus oponentes, deflagración arcana y fogonazo son dos claros ejemplos, si además tenemos en cuenta se poder de héroe, que da buena cuenta de esbirros débiles, y una variedad de secretos, Jaina es una oponente versátil y letal.

Valeera Sanguinar: los picaros son los maestros de los ataques por la espalda, el rabo y los subterfugios, Valeera no es una excepción, su mazo no solo incluye excelentes hechizos de daño directo y poderosas facultades de anulación, sino que además sus cartas pueden encadenar combos para obtener efectos letales, y lo que es peor para sus oponentes, su facultad de invocar una daga significa que esta ágil picara puede ensuciarse las manos en cualquier momento.

Anduin Wrynn: ya sabemos lo que estas pensando, es un sacerdote, es verdad que el mazo de Anduin contiene unos hechizos de sanación extremadamente potentes, pero sus hechizos de las sombras te borraran la sonrisa de la cara en un santiamén, y entonces utilizara sus poderosos hechizos de control de tablero, como control mental, para acabar contigo, y valiéndose de tus propios esbirros.

Thrall: sentarse a jugar a las cartas, naturalmente, el mazo de thrall es una alegre mezcla de beneficios, hechizos de daño y de sanación y algunos esbirros ponentes, seguro que el antiguo jefe de guerra de la horda y su equilibrado arsenal de esbirros y hechizos te sorprenderá.

Gul’dan: la magia demoniaca es muy poderosa, pero tiene un precio, Gul’dan mejor que nadie, tiene acceso a una cantidad ingente de esbirros demoniacos, pero aunque son fuertes y a veces baratos de invocar, siempre acaban pasando factura, Gul’dan lo tiene fácil para establecer la ventana de cartas gracias a su poder de héroe, lo que convierte al brujo anciano en un enemigo temible.

Malfurion Tempestira: para Malfurion, la versatilidad lo es todo, muchos de sus hechizos pueden desencadenar un efecto u otro, y algunos de sus esbirros pueden cambiar de forma según las necesidades del momento, Malfurion puede generar mana rápidamente, superando incluso a su adversario, lo que le permite lanzar poderosos hechizos y despejar el tablero con facilidad.


Garrosh grito infernal: Garrosh, uno de los guerreros más formidables sobre la faz de Azeroth, viene acompañado de los esbirros sanguinarios, hachas de guerra y problemas de control de la ira, no es una hipérbole, el mazo de Garrosh se basa en infligir y recibir daño, que no te sorprenda si Garrosh obliga a sus esbirros a cargar contra ti en un estupor de furia sedienta de sangre.

Uther el iluminado: Uther es capaz de convertir a un esbirro débil en un coloso y de despachar a un esbirro fuerte como si nada, también cuenta con un suministro casi infinito de reclutas mano plata, así que nunca se quedara sin esbirros.

Rexxar: la música amansa a las fieras, y para Rexxar la música más placentera es el sonido de sus esbirros devorando a sus presas, en resumen, es profundo y paradójico, Rexxar cuenta con beneficios que convierten a esbirros indefensos en temibles maquinas de matar, y despacha a los objetivos que sobreviven con una aljaba llena de hechizos de daño directo.

Ahora está en tus manos como jugar y conseguir un mazo hecho por ti para tus batallas, y vive una gran aventura con tus rivales.


 Sacado de internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario