En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

1/5/14

Los derechos Humanos

Siempre se dice que como seres humanos tenemos unos derecho como humanos, que nunca se cumplen, como se decía antaño los derecho humanos son para ricos y no para pobres.

Unos de los artículos que indica es que nadie está sometido a la esclavitud ni a la servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Aquí no es todo cierto, ya que se aprovechan a la hora de según qué trabajos se esté realizando, la pena que a las alturas que estamos hoy en día es una pena como se está abusando del trabajador, es algo injusto, pero si quieres trabajar tienes que aguantar el tipo y trabajar en lo que te sale el trabajo, es una lástima pero es lo que nos hacen los mismos políticos que esté pasando, miran mas por el empresario que por el trabajador.

Con los artículos de los derechos humanos hay tantos y que algunos se quedan escritos y no se cumplen no se para que están, supongo que como los derechos humanos se lo pasan por el forro, y pasan de todo lo que afecta al pueblo, y la verdad que es una vergüenza, donde iremos a cavar, es una pregunta que me hago cada día.

Perdonar pero no es así, se sabe muy bien que hay empresarios que no contratan a mujeres para hacer según que trabajos, o que no quiere que trabajen en su empresa, esto es discriminación, y no se hace nada de nada en este caso, es una injusticia para según qué personas, y la verdad no solo las mujeres sino que razas de personas, y todos tenemos un derecho para tener esa oportunidad de trabajar.

En el artículo 16: los hombres y las mujeres, a partir de la edad núbil, tienen derecho, sin restricción alguna por motivos de raza, nacionalidad o religión, a casarse y fundar una familia, y disfrutaran de iguales derechos en cuanto al matrimonio, durante el matrimonio y en caso de disolución del matrimonio; solo mediante libre y pleno consentimiento de los futuros esposos podrá contraerse el matrimonio; la familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del estado.

Vamos a ver, una mujer nunca disfruta igual del matrimonio como un nombre, ya que el peso cae sobre la mujer, seamos realistas, es raro que un hombre ayude a una mujer, aparte es cierto que según los bienes que tengan en común es repartido en partes iguales, siempre y cuando no sea una herencia de uno de los dos, ya que las herencias son diferentes, en los casos de repartir en una separación.

Bueno esta parte me hace gracia que la familia es un elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del estado, y mi pregunta es cuando se cumple este articulo, cuantas veces se le está multando de que se le está pegando a una mujer, a un hombre o incluso a un bebe, si no hay signos de violencia no se puede hacer nada, y esto aunque sea más difícil demostrar, si se puede notar en los comportamientos de los más pequeños o de unos de los padres.

Aquí os voy hablar de dos artículos que no se cumplen: unos de ellos es el artículo 17: toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente; nadie será privado arbitrariamente de su propiedad.

Vamos a ver, quien puede permitirse una vivienda digna?, que es una vivienda digna?, la verdad que este articulo no se cumple para nada, y que hoy en día hay más gente que vive en la calle o en una casa que en las cuatro paredes tiene la habitación, la cocina, el comedor y el lavabo en esas cuatro paredes, la verdad que nos toman el pelo como quieren, y nos dicen que tenemos derechos humanos, pues no se donde .

En el artículo 19: todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Pues este articulo está equivocado, si te manifiestas para ser escuchado, viene la policía y te retiran a fuertes golpes, no puedes defender tus derechos, no hay expresión y menos con este gobierno, que está cambiando todo para que esto sea gobernado por un dictador, y hay gente que si se ha dado cuenta y otros no, la verdad que es una pena.


Otro artículo que me hace mucha gracia: todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley, todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta declaración y contra toda provocación a tal discriminación.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario