En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

9/9/14

Auriculares

Quien no le gusta escuchar música si va en el metro, en el bus, haciendo deporte o simplemente paseando?

Yo soy una que me gusta ponerme los cascos hasta para ir al médico, o en cualquier momento hasta para relajarme, antes de irme a dormir.


Desde que salieron los primeros cascos ha llovido mucho tiempo, ahora los podemos encontrar de muchos modelos, podemos encontrar desde los típicos de auriculares: De los DJ, Audífonos, Estilo Adentro, A través del oído, estilo deportes, conexión, y Ear phones.

Cada persona le gusta uno u otro es idóneo para él o para ella, pero todos nos quejamos que de lo mismo, que todos van con cable y a veces suele ser un poco incomodo, pero hay cascos sin cables?, si pero son como los cascos de DJ, y funcionan a través de bluetooth y sirve para cualquier smartpone, TV u ordenadores, pero por qué no hacen otros más pequeñitos y algo más cómodo? 

Bueno ya podemos decir que en Enero del 2015 tendremos los auriculares Earin, unos auriculares inalámbricos reducidos a la mínima expresión, cuenta con una batería que dura tres horas de música, solo hace falta saber que resistencia tendrá la batería, cuenta con una funda para poder guardar y proteger los Auriculares, que ya es bastante.

La gente que le guste unos auriculares inalámbrico, aquí podrán disfrutas de estos auriculares, que seguro que será una maravilla y esperamos que tenga un buen sonido que es lo que miramos todos, y poder disfrutar de lo que estamos escuchando.

También falta saber que valga para toda clase de oreja para todos los usuarios y estén a gusto con ellos.
Solo falta saber qué precio tendrá aquí en España, esperamos que sea accesible a todos los usuarios.


 Fotos sacadas de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario