En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/12/15

Bebidas que te ayudaran a quemar grasa

En cualquier momento del año siempre hacemos cualquier remedio para perder algún kilo que hemos metido, y aparte reduce el apetito, el te verde puede ayudarnos a relajarnos en situaciones de estrés.

Las bebidas y zumos para ayudar a perder peso son realmente efectivo, ya que su frecuencia consumo puede permitirnos perder algún kilo de mas de manera fácil y rápida, ya que son muy buenas para quemar grasa de manera continua y sana.

Para que tomar tantos medicamentos, si de otras maneras podemos tener los mismos resultados y mas natural.

Agua de limón:

Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado.

Ingredientes:

10 limones de buen tamaño.
1 1/2 litro de agua.
1/2 taza de azúcar morena.
Hielo al gusto.

Preparación:

Lavar perfectamente los limones, ponerlas por la mitad y obtén su jugo, seguidamente quitar las semillas al jugo, aparte en una jarra incorpora el azúcar con el agua, mueve con una cuchara disuelve muy bien, por ultimo vacía el limón, remueve nuevamente y agrégale el hielo.

Zumo de verduras:

El zumo de verduras es una de las bebidas mas recomendadas para todas aquellas personas que desean perder peso.

Un  solo vaso de este preparado ayudara a mantener durante mas tiempo una saciedad que ayudara a comer mucho menos.

Ingredientes:

2 Apios.
2 Pepinos.
2 o 3 Limones.
1 Rama de col rizada.
1 Rama de espinaca.
4 Manzanas rojas.
Opcional: un toque de jengibre.

Preparación:

se tiene que licuar todas las verduras, y que quede como un zumo.

El te blanco:

Este te es recomendado por sus efectos depurativos, lo que ayuda a eliminar la grasa que se pueda depositar en algunos lugares del cuerpo, especialmente en el abdomen, de igual manera, es muy útil para prevenir la ocupacional de colesterol en la sangre.

Ingredientes:

10 Gramos de te blanco.
Un litro de agua.
Una naranja.
Una rama de menta.
Un trozo de raíz de jengibre.
Endulzante sin calorías al gusto.

Preparación:

Coloca a calentar el agua hasta que llegue a unos 85, 90 grados de temperatura, posteriormente, coloca el agua en una tetera con los 10 gramos de te blanco, deja fusionar durante unos 3 minutos y posteriormente sirve en un recipiente, en donde ya estar la naranja contado en gajos, con la piel y bien limpia, la rama de menta y un trozo de jengibre cortado en rebanadas; tapa y deja reposar en la nevera hasta que este completamente fresco.
Cuando este bien frió, colarlo y poner el endulzarte al gusto.

El te verde:

El te verde es una bebida muy rica en antioxidantes, ademas puede reducir el apetito de manera considerable, lo cual es muy importante para las personas que desean bajar peso, ya que pueden comer menos sin sentir que estén haciendo un sacrificio, el te verde pueden reducir el estrés, manteniendo a sus consumidores con una actitud tranquila y relajada.

Ingredientes:

Dos cucharadas de te verde.
Un litro de agua.
Un limón.
Un buen trozo de raíz de jengibre rallada.
Hojitas de menta o hierbabuena.

Preparación:

Calentamos el agua a unos 80 grados, añadimos el te verde, y lo dejamos reposar unos 3 minutos y seguidamente lo colamos.
Con la bebida bien caliente, incorpora el jengibre rallado, las hojitas de menta enteras o picadas, y el limón.

Te de jengibre:
Este te ayudara a eliminar de manera natural y efectiva las grasas que puedan estar acumuladas en el organismo, ademas mejora la digestión y es de gran utilidad para prevenir algunas enfermedades respiratorias.

Ingredientes:

2 cucharadas de jengibre fresco rallado.
1 litro de agua.
Endulzante sin calorías.
Zumo de un limón.
Hielo.

Preparación:

Lavamos bien el jengibre, lo pelamos y rallamos; ponemos el agua a hervir con el jengibre y le ponemos también el zumo del limón, colamos en un vaso y le ponemos el hielo, y el endulzante.


La leche descremada:

La leche descremada tiene la capacidad de ayudar a eliminar la grasa que se encuentre en el organismo, se recomienda beber un vaso de leche descremada al día.

Zumo de kiwi, espinacas y lechuga:

para preparar este saludable zumo solo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga, este zumo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila.

De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo, si deseas puedes agregarle un poco de miel, lo cual mejorara su sabor y le aportara aun mas propiedades.

Ingredientes:

1 Kiwi.
5 Hojas de espinacas.
3 Hojas de lechuga.
1 Cucharada de miel natural.

Preparación:

Lavamos bien la lechuga y las espinacas y lo ponemos en la licuadora, pelamos el kiwi y lo incorporamos en la licuadora, junto con la miel.

El agua de alcachofas:

Esta se puede preparar cocinando una alcachofa en un litro de agua, la cual se bebe durante el día de esta manera se eliminara toxinas y la grasa del hígado, se recomienda tomar esta agua por veinte días seguidos.

Ingredientes:

20 Grs de hojas de alcachofas.
1 Taza de agua hirviendo.

Preparación:

Colocar las hojas de alcachofas en el agua hirviendo, lo dejamos hervir unos 5 minutos, pasado este tiempo lo retiramos del fuego y lo dejamos reposar.

El zumo de pomelo:

el zumo de pomelo es una eficaz para quemar grasa, solo un vaso diario de este zumo sera necesario para lograr el propósito de bajar peso en poco tiempo.

Ingredientes:

2 Pomelos.
Miel o azúcar moreno.

Preparación:

Lavamos bien los dos pomelos y lo cortamos por la mitad, exprimimos bien los pomelos, lo servimos en un vaso de agua y lo endulzamos al gusto.

El jugo de papaya:

La papaya se recomienda de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva ya que contiene papaina, ya que contiene un alto en fibra, que es una enzina que evita que la grasa se acumule en el organismo, consumir abundante zumo preparado solo en agua.

Ingredientes: 

15 0 20 Semillas de papaya.
1 Toronja.

Preparación:

Exprimimos la Toronja, y ponemos las 15 o 20 semillas de la papaya, hay que tragarse las semillas de la papaya enteras, hacen mas efecto a bajar de peso.

El agua de Jamaica:

El agua de Jamaica tiene propiedades diuréticas, lo cual es muy importante cuando se hace una dieta para bajar de peso. Se puede preparar cocinando unas flores en un litro de agua, la cual se bebe durante todo el día.

Ingredientes:
1 litro de agua
1 pieza de canela en rama
1 taza de flor de Jamaica
1 taza de fresas
Suficiente hielo.

Preparación:

Hervir el agua con canela, hasta que suelte un fuerte aroma, licuar la taza de fresas con un poco de agua, colar y vestir, añadir la taza de Jamaica durante 10 minutos aproximadamente, retirar y dejar enfriar, agregar suficiente hielo y servir.

El agua de coco:

El agua de coco tiene la gran capacidad de brindar una hidratación mucho más efectiva que cualquier otra bebida, además acelera el metabolismo.

Bebidas nutricionales:

Este tipo de bebidas también han demostrado tener efectos positivos en las personas que las consumen, gracias sobre todo a que contienen muchos minerales y vitaminas, ademas de que producen una sensación de saciedad, evitando de esta manera que comamos mas.

Batido de plátano y linaza:

Este batido de plátano y linaza te ayuda a sentirse mas satisfecho, combate la retención de líquidos y ayuda a mejora la digestión.

Ingredientes:

El zumo de una naranja.
Un plátano.
2 Cucharadas de suero de leche.
2 Cucharadas de semillas de lino.

Preparación:

Se introducen todos los ingredientes en la licuadora y batir hasta que queden completamente integrados, siempre hay que beberla como un sustituto del desayuno.

Batido de plátano y espinaca:

Esta bebida le da al cuerpo un plus de energía y vitaminas para empezar de una manera mejor el dia, es ideal para mejorar el rendimiento deportivo, combatir la ansiedad por la comida y la perdida de peso.

Ingredientes: 

1 plátano.
200 g de espinacas frescas.
½ taza de yogur bajo en calorías.
⅓ taza de cereal machacado.
1 cucharada de miel.

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden completamente integrados. Al igual que en el caso anterior, debe ser consumido como un sustituto del desayuno.

Batido de plano con frutos del bosque:

Esta bebida aporta al organismo una cantidad importante de antioxidantes y otros nutrientes esenciales para mejor la salud y bajar de peso, aparte disminuye el apetito, y es muy bueno para combatir la retención de líquidos y evitar el estreñimiento.

Ingredientes:

1 cucharada de miel.
1 plátano.
½ taza de agua tibia.
1 cucharada de jengibre rallado.
1 taza de arándanos, moras o frambuesas.

Preparación:

Introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que queden bien integrados, consume este batido bien fresquito en ayunas o como un sustituto del desayuno, puedes consumirlo y esperar unos 45 minutos para desayunar.

Hay también que recordar que hay que hay que acompañar con una dieta saludable y sobre todo ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario