En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/1/16

Amigos invisibles

Quien no ha tenido un amigo imaginario cuando asido pequeño, o conocía a alguien como amigo, familiar o tu propio hermano o hermana que esta hablando con su amigo imaginario.

Pero nunca les hemos escuchado lo que hablan con sus amigos imaginarios, ni hemos tenido la curiosidad de lo que están hablando con sus amigos imaginarios, por que siempre hemos creído que es un juego y que no hay nada malo en ello.

Pero por ejemplo hay esta la película del Exorcista que la niña tiene un amigo invisible y da por curiosidad que era el mismo diablo, pero no quiero decir que pueda pasar igual.
Han echo un estudio para saber que hablan con los amigos imaginarios, y hay casos que dan
escalofríos.

"cuando mi hija mayor tenia 2 o 3 años, ella solía tener una pareja de amigos imaginaos, Dodo y Deedee, ellos eran los tipos amigos imaginarios, a ellos , jugar, me contaba de sus vidas, un día ella estaba hablando con su teléfono de juguete, cuando yo entre a su habitación, ella lo colgó inmediatamente y me dijo con una voz plana y un rostro inexpresivo: el diablo esta en camino".

"Mi hija solía contarme de un hombre que entraba en su habitación cada noche y que la persignaba, yo pensaba que eran solo en sueños, entonces mi suegra me envió algunas fotos de su marido, mi hija se dirigió inmediatamente a la foto del padre de mi marido, quien había muerto hace 16 años, y dijo que era entra a mi habitación cada noche."

"El padre de uno de uno de mis estudiantes nos dijo en una junta escolar que estaba preocupado por su su hijo de 7 años, ya que hablaba de un fantasma invisible que hablaba y jugaba con el en su habitación, su hijo le dijo que el fantasma se hacia llamar el capitán que era un viejo y con una larga barba. el niño le dijo a su madre que el fantasma le había dicho que cuando creciera se trabajo iba a ser matar personas, y que el le iba a decir quienes necesitaban ser asesinadas, el niño llorando le dijo que el no quería matar personas cuando creciera, pero el capitán le dijo que no había opción, que se acostumbraría después de un rato."

"Mi hijo a la edad de 3 años siempre me hablaba a cerca de un “Hombre enredadera” que vivía en el cuarto de mamá y papá. Yo cometí el error de preguntarle como lucía este hombre, y mi hijo respondió: “Oh, el no tiene cara”."

"Cuando mi hija tenía 3 años, tenía una amiga imaginaria llamada Kelly que vivía en su habitación. Mi hija decía que Kelly se sentaba en una mecedora cuando ella estaba dormida, jugaba con ella, etc., lo típico de un amigo imaginario. Dos años después, mi esposa y yo estábamos viendo la película Amityville, y nuestra hija vio justo el momento en el que la hija tiene los ojos completamente negros, y en vez de asustarse dijo: “Así luce Kelly”, yo pregunte “¿Cuál Kelly?” y ella respondió: “Ya sabes, la niña muerta que vive en mi habitación”."

"El amigo imaginario de mi pequeño hermano, Roger, vivía bajó nuestra mesita de noche. Roger tenía 9 hijos y una esposa, ellos habían vivido ahí pacíficamente durante 3 años. Un día mi hermano anunció que Roger no estaría más ahí, ya que él se encargó de matarlo junto con toda su familia."

"Mi hermano pequeño solía hablar sobre una mujer que entraba a su habitación en las noches. El dijo que ella usaba un vestido rojo, que su nombre era Frannie, que lo percinaba y que flotaba. Yo tenía una pariente que murió varios años atrás con el mismo nombre, su color favorito era el rojo, de hecho la cremaron con uno. Cuando le mostré una foto él me dijo que justo era la mujer que veía, además me dijo que también veía a un hombre llamado Jacob que dormía conmigo en mi cama."

"Yo solía escuchar voces de noche cuando tenía 4 años, ellos solían decir cosas como: “¿Ya está dormido?, no, sólo esta fingiendo”. También oía pasos que corrían hacia mi cuarto, un día me hice del baño en la cama del miedo y ellos se reían sin parar. Hoy tengo 39 años y mi hijo de 6 ha estado diciéndome que sus amigos imaginarios le cuentan cosas de mí, como cuando me hice del baño del miedo. Mi hijo me dio detalles de la casa en donde yo viví de niño, dijo que “Ben” le contaba esas cosas. Yo me congele, y sólo pude decirle que no le hiciera caso a Ben."

La verdad que te dejan sin palabras estos casos, pero ya os digo que hay muchos mas casos, pero mi preguntan es: ¿escucháis a vuestros hijos hablar solos y si tienen amigos imaginarios?

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario