En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

13/1/16

El vientre plano

El reto de mucha gente es bajar de peso y reducir las medidas de la barriga para tener una figura mas estilizada, pero muy pocos llegan a conseguirlo como les gustaría estar.

Para lograrlo hay que hacer unos cambios en la dieta y adoptar una serie de rutinas saludables que contribuyan acelerar el metabolismo, hay productos caseros que nos ayudaran a perder peso sin una dieta estricta.

El jarabe casero quema grasas cuyos compuestos actúan de forma eficaz en la zona abdominal, se trata de una combinación de rábano, jengibre y limón que hace poderoso complemento dietario para aumentar la capacidad de quemar calorías.

Es un jarabe natural combina los nutrientes esenciales de tres potentes alimentos quema grasas que contribuyen a deshacerse de esos rollitos que se formen en la zona abdomen y la cintura, las increíbles propiedades que sus ingredientes, también es un gran remedio para mejorar la salud cerebral, el sistema inmunologico y la visión.

El jarabe de rábano, jengibre y limón es muy fácil de elaborar y sus ingredientes suelen ser bastante económicos en el mercado.

El resultado se obtiene un remedio rico en nutrientes, perfecto para combatir la fatiga, recargar el cuerpo de energía y sobre todo eliminar el exceso de grasa en la zona abdominal.

Ingredientes:


  • 2 Rábanos picantes.
  • 3 Limones.
  • 1 Trozo de raíz de jengibre.
  • 1 Cucharada de canela molida.
  • 3 Cucharadas de miel.


Preparación:


  1. En primer lugar, debemos lavar bien el rabamos y el jengibre antes de cortarlos en pequeños trozos.
  2. Una vez troceados, llévalos a la licuadora y agrégales el zumo de os limones.
  3. Bote a una velocidad rápida y agrégale la cucharada de canela y la miel.
  4. Procesa bien todo hasta conseguir una mezcla homogénea y viertelo en un recipiente de cristal y que cierre bien y guárdalo en la nevera.


Lo podemos tomar una cucharada de jarabe por las mañanas en ayunas y repetimos la dosis antes de iniciar de entrenamiento, lo idea es consumirlo durante 15 días seguidos, hacer una pausa de una semana y volver a tomarlo.


Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario