En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/1/16

Ropa interior

A quien no le gusta ir sexy tanto de la ropa interior como con la ropa de cada día, etc…

A todas las mujeres nos gusta toda la ropa interior, ya puede ser del color que sea, pero sí que es cierto que cada una tenemos un color preferido, y es el que más utilizamos, ya puede ser negro, rojo, blanco, azul, etc…

Os explicare lo que puede significar los colores de nuestra ropa interior, y supongo que os identificareis.

Azul:

Si te gusta la ropa interior de aspecto inocente seguramente serás una mujer joven, dulce y delicada, amante del color y la tendencia, estas buscando tu lugar en un mundo, que ve de una manera fresca: un juego de niños, lleno de sabor para disfrutar, brillar y jugar, le gustan los colores pastel y candy, los detalles sutiles y delicados, que inundan prendas practicas y discretas, que se convierten en su aliado para encandilar.

Rojo:

Ante la duda viste de rojo, esta es la máxima de jóvenes emancipadas, sexys y fuertes que utilizan su lencería como arma se seducción, atrevidas y apasionadas, buscan conjuntos femeninos y muy sugerentes, inspirados en la lencería tradicional pero siempre con una vuelta de tuerca, saben que es la opción ganadora en una noche de pareja.


Negro:

Considerado durante décadas el sumun de la elegancia, el color negro suele ser la elección de mujeres sofisticadas, transgresoras y fashionistas, no dudan en tomar prestadas piezas de los hombres pero añadiéndoles su toque de feminidad, ven la lencería como un accesorio de moda, un deseo, una forma de expresar su personalidad, se visten para gustar, pero a ellas mismas.



Azul marino:

Buscar prendas intimas que les aporten suavidad, delicadeza y flexibilidad, y para ello recurren a la lencería del día a día, confeccionada en excelentes materiales, de elegante, son mujeres de talla media o grande que quieren una sujeción excepcional sin renunciar a verse mas estilizadas.



Blanco y negro:

Para la anti mujer objeto, impactante, audaz y provocativa, es sibarita, amante de lo autentico, le encanta envolverse en encajes sublimes y piezas llenas de detalles y aberturas para revelar, ocultar, cautivar.

Verde militar:

Soltera y sin compromiso, huye de los estereotipos, vive su vida como mejor le parece, de manera serena y ambiciosa a la vez, es sensual y divertida, tanto de día como de noche, con poder para alterar los códigos establecidos sin perder ni un ápice de sofisticaciòn y elegancia, una mujer que le gusta llevar las riendas del juego.



Rosa:

Tan evocador color describe a ninfilas, tan seductoras como inocentes, jóvenes que se rinden a las lineas sexys con bordados ultra femeninos, mujeres modernas, desinhibidas y de espíritu libre, enamoradas de la vida, a las que no les asusta la lencería atrevida y alegre.

Blanco:

Independientes, amantes de la comodidad y de las cosas bien hechas, buscan tecnología, sujeción, perfecta y un pecho ante todo natural, cultas y sofisticadas son trabajadoras, madres y esposas que necesitan que la lencería se adapte a su cuerpo como una segunda piel para sobrevivir a su frenética rutina diaria.


Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario