En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

30/5/16

Animales de compañía

Quien no ha tenido una animal de compañía en algún momento de nuestra vida, yo creo que todo el mundo, o al menos el 99,99% de la humanidad.

Cuando somos pequeños podemos tener desde un pollo de colores, que estas ilusionado porque tu pollo es único en el mundo es verde, y en unos días te llevas el chasco que te das cuenta que su color es amarillo, y si lo quieres otra vez verde, llévalo a la peluquería para que le tiñan las plumas, es lo que al menos pensaba yo, jajaja.

Quien no ha tenido peces de chicos, peces de agua fría porque de agua caliente vamos ni de coña, pensarían nuestros padres, con lo delicados que son, a ver si acaso, como nos verían nuestros padres que a veces nos decía, ahora no es la temporada de tener peces, espérate un tiempo ya te a visare y vamos a comprarlo, tu esperabas lo que hiciera falta, pero llegaba un momento que te daba igual, porque no llegaba el pez, llegaba un punto que querías otra mascota, por si había suerte.

Pero claro los padres no son tontos, seguro que pensarían que si querías una mascota, es porque en el colegio habría algún niño que hablaba de esa mascota y tú querías otra, una manera de decir que no, es que se ha agotado, y como tú te crees lo que dicen tus padres, pues ni protestas, y lo sueltas en el colegio como si nada.

Y cuando tienes un perro el mejor amigo del hombre, hay que reconocer que como te va a querer el perro no te va a querer nadie, es cierto que en casa hemos tenido animales y lo que más hemos tenido han sido perros y gatos, y es que mis padres nos enseño a ser amantes de los animales y tratarlos como uno más de la familia, y hasta la fecha que mis animales es lo mejor que tengo, y me hacen una gran compañía.

Descubrir que me gustan todos los animales igual que a mis hermanos, es raro en casa de mis hermanos no haya ninguna mascota, y aunque he tenido hasta una iguana llamada Belial, y la próxima mascota exótica me gustaría tener una pitón albina son preciosas, pero todo a su debido tiempo.

Ahora disfruto de la compañía de Niebla, Loco, y cada uno de una raza diferente, dos gatos Mimo y Lilith, que son mis amores, no sabría vivir sin ellos.

Por eso me da mucha rabia cuando escucho que hay gente que los abandona los maltrata, lo usan para peleas, y me da mucha pena, porque aunque yo los trate como uno más de mi familia que para mí lo son.

Hoy en día no podría vivir sin ellos, por la vida que me dan, la compañía, la alegría que les entra cada vez que llego a casa, quien te trata así nadie, y sobre todo te hacen hacer deporte para que te cuides, ya que por ejemplo mi niña, la Niebla cada día tiene que andar o correr unos tres a cinco kilómetros, el Loco con una hora tiene suficiente, así que va bien para ponerte en forma, así que no te puedes quejar, por que como te cuidan nadie lo hace.

También reconozco que si pudiera si pudiera tendría más animales de compañía, porque cada uno es especial a su manera, y cada uno te pude aportar algo nuevo o a enseñar a ser mejor persona.


Las fotos son de mis animales de compañía. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario