En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

25/5/16

TV programas que mejor no ver o si??

Estoy viendo el programa de sálvame con mi madre y la verdad que tiene su punto, me explico.

En teoría son periodistas, no?, hay una de ellos que está en la isla, y que sino escuchado mal se llama Mila, vamos a ver yo de superviviente lo justo, para vivir el día a día, ya está poco, pero está claro que todos estos programas que hacen siempre hay pruebas que tienes que seguir y si las pasas ganas y te dan comida o lo que haga falta, normalmente comida, pero claro cada vez mas débil porque no hay comida, ya que tienes que buscarla tu mismo, vamos a ver, si se presenta gente que no es famoso te hacen mil y una prueba y cuando crees que vas bien pum te echan para atrás porque no vas a dar juego y no les interesa.

Y esto en todos los programas que hay hoy en día en televisión, si es para ir como publico venga sin problema, pero para entrar madre mía te dejas la piel y te echan para atrás a ver hoy por hoy no me he presentado a ningún programa de estos, en breve si y a ver la experiencia.

La verdad es que es para subir audiencia, ya que si no los viera la gente no harían nada, de ahí que hay programas que han desaparecido por este mismo problema, que necesitan seguidores para que no falte la audiencia y puedan subir y seguir con muchos programas más, de ahí la fama, ya que sin el público no serian nada, ya puede ser el programa que sea.

Una pregunta que me rondan en la cabeza, si un/a chico/a se presentara en el casting de cualquier programa de TV y fuera rellenita, vamos entrado/a de carne, no es favorecido entraría en la programación, yo creo que no, porque por lo visto todos son monos/as, delgadas, vamos como hombre, mujeres y viceversa, que como no sean prefectos como ellos las quieran o quieren no entras vamos ni queriendo, ni poniendo ojitos y pongas una vela para tener suerte y entrar, jajaja.

Al final será verdad como la película y la canción que se mueran los feos, porque a la vista está.

Es cierto que hay muchos programas que te hacen reír, y te olvidas de las penas que tienes, y la vida dura que llevas, y en esos momentos te olvidas de todo, y espero que sigan existiendo.

Es cierto que casi no veo la TV, porque vaya programación que hacen la verdad, me gusta otras cosas como el Discovery, programas de humor, y programas que realmente me enseñen algo que valga la pena, la vida de los demás no me importan, ya que a veces no puedo ni con la mía.



Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario