En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

2/6/16

Moda y belleza

Aunque digamos que no seguimos la belleza, el cuidado, ir a la última, etc…, quizás es que no somos muy sinceros con nosotros mismo.

Es cierto que nos gusta vernos bien guapos, bien arreglados y de alguna manera ir a la ultima pero cada uno a su manera, por ejemplo nos gusta cuidar el pelo, otros el físico, otro la cara y así cada uno somos unos coquetos para lo que mas no de uno nos miramos una u otra casa.

Es cierto que todo el mundo no viste igual, no se peina igual, y no tiene los mismos cuidados, cada uno es diferente a su manera de cuidarse, etc…

Por ejemplo a mí me gusta llevar el pelo a lo vikingo me explico rapado por los lados y con dos mechones por de bajo una trenza, pero con el cuidado correspondiente ya que mi pelo es muy rebelde, es a lo afro, y encrespado, pero me lo cuido, y especialmente porque me liso el pelo seis  o siete meses al año y el resto con el pelo rizado que es como lo tengo, y me gusta mi pelo, aunque a veces me lo cortaría.

La verdad que las dieta no hago mucho, tampoco me cuido mucho, y aunque camine cada día o corra unos kilómetros, precisamente no soy un fideo la verdad, pero tengo un poco de curvas más anchas que en otros lados, pero usa una talla 40 y como me descuide seme cae.

No lo voy a negar que tengo complejo de gorda, pero no tengo problemas con la comida, ni trastorno con la comida tampoco, pero por unas razones de peso, conozco a gente que han tenido problemas de anorexia y bulimia, y lo han pasado muy mal, y les he visto aconsejar que hicieran igual que ella, meterse los dedos en la boca para vomitar, y la verdad que no es muy agradable escuchar algo así, pero tampoco le puedes ayudar si ellas no admiten su enfermedad, pero tampoco puedes obligarles a que admitan su enfermedad.

Yo tampoco soy nadie para obligar a nadie para que lo admita ni juzgar, pero si aconsejar para que pueda darse cuenta, y es lo que hago.

También es cierto que muchas veces nos queremos ver como las modelos que están súper delgadas, y que son bellas, y porque nosotros no podemos ser así??, es una pregunta que nos hacemos todos, ya puede ser chica o chico, que edad es la que más nos afecta, yo por lo que he visto y he vivido no tiene edad, es cierto que es más la gente joven, pero también hay mucha gente de media edad y con más edad, como también hay hombres que tienen el mismo problema.

Muchos de nosotros nos gusta ir a la ultima a lo que se refiere a la moda, otros nos da igual mientras vayamos cómodos o tengamos nuestro propio estilo, pero con esto no queremos decir que de alguna manera u otra somos muy coquetos, por ejemplo soy una de las personas que en verano, especialmente llevo botas igual que en pleno invierno, pero porque me gusta ir en mallas en verano, y en bambas no me veo.

Cada uno tiene su propio estilo ya sea a la ultima y a la moda, otros que prefieren ir a la moda y cómodos, y otros que tienen su propio estelo, como los heavies, los punkis etc…, de acuerdo que los pantalones son estrechos y ahora los pantalones son de cintura baja, cuando en los ochenta era de cintura alta, y ya no se encuentran, de acuerdo que solo llevamos camisetas de negras, pero hay de otros colores, y hacemos los retoques, como cortarles las manga y hacerlas de tirantes, con la espalda al aire o lo que se nos ocurra.

También llevamos las mallas raja, que ya no se llaman mallas sino leggins, pero bueno hay los que llevan los pantalones anchos alguno que se atreve aun con los pantalones acampanados, pero lo que importa es que te veas bien y sobretodo que estés a gusto con lo que llevas puesto.


Fotos sacadas de Internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario