En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

3/6/16

Reflexión

Yo no soy ninguna entendida de modo, la verdad es que siempre me pongo lo mas como que tengo, como por ejemplo pantalones estrecho, bambas y un jersey de algún grupo que me mole, menos cuando salgo que ya es cuando me visto quizás algo mejor, pero con mallas o alguna mini falda o algún vestido, según la ocasión vamos a ser sincera.

También soy las que piensan que cada uno tiene una belleza especial, unos dentro cuando la belleza no reluce por fuera y algunos ni eso, pero a veces se dice porque somos muy pocas agradecidas por fuera, pero algunas suelen ser maravillosas por dentro.

Pero la pregunta que siempre me hago es: quien liga mas las feas o las guapas o delgadas o las gordas??, y quien ligan mas los guapos o los feos o los delgados o los gordos o los fofisanos??-

Quizás las tías lo tengamos más fácil, a la hora de ligar, pero creo que siempre tendrá más suerte las delgadas y guapas o al revés, no lo sé simplemente es una teoría.

Los hombres lo tienen más complicado porque somos nosotras quien decide, siempre y cuando que sea guapo, que entonces tiene tías en la cola más larga que la del cuarto de baño.

Siempre y cuando no salga en ningún lado que ahora se liga más por ejemplo a los fofisanos y guapitos de cara, entonces ya las tías van a la caza como si fuera su vida en ella, y yo pienso que vaya tontería, no será lo más importante que se enamoren de ti por lo que eres, porque se ha enamorado de ti, es que yo tampoco soy muy agraciada, jajaja.

Pero la verdad es que prefiero mirar otras cosas, que ver si es guapo, feo, delgado o fofisano, es mejor mirar por dentro, que es lo que nunca envejece siempre esa hay como el primer, pero las carcasas se marchitan con los años, y después que queda??, para mi es lo más importante, también tengo que reconocer que muchas tías piensan igual que yo y no es porque sean agraciadas o no, sino es lo que piensan en realidad, pero los tíos piensan igual o no??

No nos engañemos a los tíos donde le pongas dos tetas bien puestas que se quite todo lo demás, pero para toda una vida que tía cogerían??

Pero también es cierto que hay tías y tíos que son menos interesante que un libro de Harry potter.

Lo que está claro que cada uno es como es, feo, guapo, delgado o gordo da igual, pero siempre hay una belleza en algún lado que nadie se aparado a verla, y a veces perdemos a una gran persona por ser como somos.

A veces es mejor tener una amigo o amiga, que ir ligando por ahí, yo soy de las personas que salgo a divertirme y pasar un buen rato, no salgo a ligar, que son cosas diferentes al menos a mi punto de vista, después ya cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero cada uno es libre de como vive su vida, y al limite que quiere vivirla, pero reconozco que me encanta la juerga como a la que mas, y a partir de hay que te quiten lo bailado.

Fotos mías. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario