En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

13/6/16

Segundo Casting

La vida de los casting hay que decir que es dura, pero vas haciendo porque te llaman y crees que puedas tener una oportunidad.

Aquí nos han hecho de ir a un hotel de cuatro estrellas, para hacer el casting, los sofás super cómodos, la atención que te tenían, y pensabas no soy cliente, luego nos han hecho ir a una sala de reuniones, muy acogedora y hay a empezado a mirar el color de pelo de cada una.

Es cierto que no miran que edad tienes, si eres alta o baja, si estas delgada o gordita, pero estos casting miran el pelo, de qué color, largo o corto, que color ponerte, claros o marrones o como mucho violín.

Lo malo es que si tienes el color muy negro ya ni se molestan, ya que es bastante complicado para poderlo aclara, y es cierto que necesitarían toda la mañana para podértelo dejar de un color que se lleva ahora de moda.

Ya he visto que es el motivo por qué me echan para atrás, porque tengo el pelo negro, muy rizado, que eso no le ha importado, pero si el color de pelo, que siendo natural y tan negro, vale que es muy negro pero es mi color de pelo y hasta la fecha me gusta mi color de pelo, que me lo corten me da igual, pero un color rubio, rosita, azul o algún color así no me veo.

Hace gracia porque la mayoría se queda con cara de póker, pero es lo que hay, pero como yo digo la próxima vez, y no hay que desanimarse.


Lo que importa es la experiencia que te llevas, y las cosas buenas y malas que puedes coger en estos sitios, y que te quiten lo bailado.

Y de estos casting o de otros seguro que habrá mas oportunidades para todas, que se presenten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario