En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/6/16

Una canción para cada momento

Desde que estamos en la barriga madre estamos escuchando música, y así hasta nuestra larga vida.

Luego cuando nacemos aunque no lo creas reconocemos las mismas canciones que escuchábamos cuando estábamos en el vientre de nuestra madre, y así mientras vamos creciendo y vamos relacionando las canciones en cada momento de nuestra vida, y tienen algo especial para nosotros.

Vamos creciendo con ellas y aprendemos cosas con ellas, es cierto que en cada etapa de nuestra etapa de nuestra vida vamos escuchando música de nuestra edad o no.

El ritmo combinado con las letras contribuirá en gran medida a que el niño desarrolle destreza de lenguaje, canciones como el abecedario, arroz con leche, danza de las voces, la bruja loca, la vaca Lola, soy una taza, etc…, son canciones que vamos creciendo con ellas y vamos aprendiendo, pero también vamos escuchando música que ponen nuestros padres sea y vamos apreciando la música que vamos escuchando y la vamos haciendo nuestra.

Después vamos escuchando otra clase de música, que vamos escuchando de nuestros amigos, siempre y cuando no tengamos una música nuestra, y nos vamos guiando por lo que van escuchando los demás y sobre todo vamos aprendiendo a que cada momento relacionarla en nuestra vida, como por ejemplo en nuestra novia o novio ya marca la música.

Ya pasamos a la pubertad y aparte la música ha estado hay en mucho momentos nuestros, en la hora de estudiar, en momento de estar con los amigos, para centrarnos, haciendo ejercicio, con nuestra pareja etc…, y así en lo largo de nuestra vida.

La música llega a ser algo importante en nuestras vidas, sea la que sea la que escuchemos, pero es algo nuestra, y todas tienen un significado en nuestra vida, ya sea para buenos recuerdos, para malos recuerdos, para hacernos compañía, para tomar el sol, para hacer deporte, nos acompañan en el viaje, y a lo largo de nuestros días.

Y por supuesto que nos hacen mejor la vida, no la llena de una manera diferente al resto de las demás cosas, por eso es importante la música desde que nacemos porque nos enseñan aprender a entender, hablar, sentimientos, etc…


Y todo el mundo tiene historias bonitas, malas y regulares que esta la música por medio y han sido importantes y de algún modo nos han hecho cambiar y pertenecer a nosotros como algo bonito.


Fotos de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario