En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

22/7/16

Sabemos las cosas que hacemos mal

Cada mañana que nos levantamos, lo primero que hacemos es ducharnos y tomarnos el café con leche, sin mirar que siempre cogemos mal, la boquilla siempre la ponemos hacia abajo y está mal es la boquilla hacia arriba.

Como pelamos el plátano, seguramente como yo lo hacía de la parte de arriba, pues mal, se pela de la parte de abajo, es mucho más rápido y más fácil.

Cuando nos duchamos lo hacemos mal y nos comportamos como niños pequeños, nos embadurnamos de jabón y nonos hace falta, la piel se vuelve más seca con la edad y los jabones, al ser astringentes, la seca aun mas, si abusamos, se eliminamos la capa cornea, hay que utilizar la mínima cantidad de jabón solo en las zonas más necesarias, están son los huecos naturales de la piel y los pliegues, para el resto del cuerpo, la idea es que con el agua jabonada que va cayendo es suficiente.

Lavarnos el pelo también o hacemos mal, no hay que a rascarse como lo hacemos, sino con las yemas de os dedos y hacerlo suavemente como un masaje, circularmente.

Al día tenemos unas horas especialmente productivas a lo largo del día durante las que no las tenemos identificadas y no las aprovechamos, no quiero decir que no tengamos que hacer descanso, pero si aprovechar esas hora de producidas al día, es mejor hacerse un esquema de las horas con mas producidas para aprovecharlas que son desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas y sacar mejor las horas de mas producidas en el trabajo.

Nos lavamos los dientes de dos a tres veces al día desde que tenemos 4 o 5 años, se nos inculca que una sonrisa blanca y un aliento fresco son indispensables para intentar conseguir un beso, por higiene y sin embargo, aun con todo eso en juego, seguimos haciéndolo mal.

Hay que cepillarse con un movimiento vertical, desde la encía hasta abajo, el objetivo no es tanto limpiar la superficie del diente como la zona que une la encía el diente.

Ya os iré contando las cosas que hasta la fecha hasta yo misma lo hacemos mal.



Fotos Sacadas de Internet. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario