En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

23/9/16

Secretos ocultos de EE.UU y su capital Washington DC

El satanismo esta dentro de la formación de EE.UU Washington DC es una ciudad plagada de simbolismo masónico y satanista en su diseño.

El pentagrama ya se encuentra en los planos de la ciudad, el obelisco es la representación del falo de Osiris, dios del antiguo Egipto muy  relacionado con el ocultismo masónico, la pirámide con el ojo que todo lo ve en el billete del dólar y el búho en las calles de Washington representación del dios Moloch o el pentágono como máximo representante del poder militar en EE.UU. también se encuentra la escultura de George Washington el primer presidente de USA, masón con el torso descubierto e indicando lo que es arriba es abajo como la imagen de Baphomet.

Como ya hemos visto, la francmasonería está implicada en la formación de EE.UU, la capital Washington DC es una ciudad llena de simbolismo masónico y satánico en su diseño, tanto en los planos como en sus esculturas erigidas, en el plano encontramos dos pentagramas con el pentágono incluido, la intersección de la escuadra y el compas simbolismo masónico, una estrella de 6 puntas estrella de David, también presente en el billete de 1 dólar y en la bandera del principal aliado estadounidense, el estado0 sionista de Israel.

La estatua de la libertad es un regalo de la logia masónica de Paris representando a Semiramis/ISIS diosa sumeria portando la antorcha el fuego, la luz, Prometheo del conocimiento, es decir, simbología de Lucifer/Lusbel portador de la luz, curiosamente, el capitolio con el obelisco central también se encuentra desde mucho antes en la ciudad del Vaticano.

George Washington, primer presidente de EE.UU en una ilustración del año 1789 en un templo mosaico posando con la indumentaria masónica mandil y guantes blancos, en el mandil o delantal se puede observar el ojo de la providencia heredado de la traición ocultista egipcia, igual conocido ojo de Horus u el ojo que todo lo ve, presente también en el billete de un dólar.

Plano de los jardines del Capitolio y la Casa Blanca con la forma del Búho, a la derecha, Cremation of care, ritual de cremación de una efigie humana, en el bohemian Grove desde 1873 la elite mundial se reúne en secreto en el bosque privado de Redwood en el norte de California donde practican, entre otras cosas, la ceremonia de cremación de una efigie humana, un ritual ocultista con tendencias luciferinas escoltados por una escultura gigante de Moloch representando igualmente por un búho como se puede apreciar también en el logo del club.

En primer término, Ciudadela de Semíramis ISIS antigua Asiria, Imperio Mesopotámico, curiosamente, el capitolio  con el obelisco central también se encuentra en Washington DC al igual que desde mucho antes en la Ciudad del Vaticano, ¿creen en las casualidades?, en la revolución pacífica no creemos en las casualidades, simplemente las élites que nos gobiernas se han infiltrado en todas partes guardando el conocimiento secreto para unos pocos privilegiados, pero siempre dejando su firma como muestran estas imágenes de varios de los centros de poder más importantes del planeta y que desde ahí han dominado a la población mundial.

Línea recta desde los jardines del capitolio Casa Blanca búho y el Obelisco más grande del mundo, su altura es de 555 pies más sus 111 pies soterrados, estatua de George Washington en la capital estadunidense, muestran ciertas similares con la representación de Baphomet por Eliphas Leve con el torso desnudo.


Estatua de Albert Pike en Washington D.C., gran comendador del rito escocés de la francmasonería y hombre influyente en la creación del ku klux klan, que en 1871 ya profetizaba los acontecimientos políticos que marcarían el S. XX fomentando 3 grandes guerras mundiales que involucrasen al mundo, la ultima enfrentaría al sionismo político y el Islam.


Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario