En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

27/4/13

Trucos


Cuántas veces hemos hecho caso de los cosas que nos han contado nuestros más a llegados, y ves que es cierto que cuando eres más mayor eres más sabio, y que sin importar vas compartiendo tu sabiduría a los que conoces.

Mi padre nos contaba historias que realmente le había pasado y de ahí lo que había aprendido y compartido con los suyos, también es verdad que dé hay vamos aprendiendo y desarrollando mientras vas evolucionando en esta vida.

Siempre nos pasan cosas en esta vida, como enfermedades etc., que siempre estamos tomando medicación, y siempre miramos que alternativas podemos encontrar, para evitar tomar tanto medicamentos.

Trucos




Cuando retienes líquidos, siempre acudimos al médico para que nos recete algo, para ir mas al lavabo, cuando hay remedios que también nos ayuda, como por ejemplo la cebolla, comiendo media cebolla antes de desayunar, hace que no retengas al médico y puedas ir mas al lavabo.








Es verdad que hay varias ulceras de estomago, unas sangrantes y otras no, las sangrantes son más delicadas, y no aconsejo a que hagan este remedio.

La patata nueva todos sabemos que tiene muchos ojos, bueno siempre se limpia bien, bueno os explico, la patata nueva es buena para hacer capas en el estomago que lo que hace es tapar dicha ulcera, durante nueva semanas hay que hacer un batido de la patata nueva, y tomársela antes de desayunar, y hay que esperar al menos media hora antes de tomar cualquier cosa, es verdad también que el batido es espeso y con mal sabor, pero funciona de maravilla para tapar las ulceras de estomago, siempre y cuando no sea sangrante.

Truco de belleza



Para la celulitis, a parte de las cremas maravillosas que hay, que es verdad que siempre tienes que hacer una dieta y acompañado de ejercicio, también es muy práctico las hojas de la lechuga, las hojas de lechuga las más feas siempre las tiramos, pero si la hervimos las hojas de lechuga y cuando este tibia no la ponemos en las parte que tenemos celulitis unas dos veces al día, la dejamos unos 5 minutos y la retiramos, y con el agua que deja las hojas, no la podemos usar para darnos un masaje en la zona más revende, al cabo de una semana vemos el resultado.



Muchas veces nos pintamos las uñas, y  a la media hora o con un poco de suerte hasta el día siguiente se va desconchando la pintura de las uñas, y tienes que volver a repasar las uñas para que estén impecables, bueno si cuando nos pintamos las uñas, y mientras que se seca, las metemos las manos en agua durante 10 minutos la laca de uña aguanta más, es verdad que te paras a pensar que es imposible pero es verdad que funciona, probarlo.

Cuando tenemos un pelo sin cuerpo, y sin volumen, cogiendo un huevo y un vasito de cerveza, se hace una mascarilla, estupenda para dar volumen y cuerpo para el pelo, ya se sabe que las mascarillas se deja un cierto tiempo, con esta mascarilla casera hay que dejarla igual, la diferencia es que cuando te vayas aclarar el pelo aquí te tienes que lavar el pelo, los resultados se ven enseguida.
También es verdad que el suavizante del pelo usado como mascarilla, y liándote una toalla en la cabeza y durante unos 5 minutos pasamos el secador muy retirado y luego aclaramos el pelo, es pelo es más suave y brilla más tiempo.


Las mujeres sufrimos mucho de los pies pero por el estrés que llevamos, la casa, el trabajo, etc.., y los pies es los que más sufren, bueno un remedio casero es con agua tibia y se le echa un chorrito de suavizante del pelo y dejamos unos 10 minutos en remojos, vemos que aparte de suaves nos deja los pies, nos relaja y no tenemos tan pesado los pies.



Espero que estos trucos os ayude en bastante.

Las fotos son sacadas de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario