En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

8/1/16

El mensaje escrito con sangre

Esta es la historia de dos amigas que comparten piso y van al instituto, una de ellas es una estudiante modelo y la otra es muy fiestera que solo piensa en fiestas y una noche antes de un examen....

Una noche antes del examen hay una fiesta, la estudiosa elige que prefiere quedarse en casa, mientras que la otra decide ir a la fiesta y esta le dice a la estudiosa que ya es suficiente que se sabe todo el temario, pero es en vano ella quiere repasar mas, pasan las horas y como ve que es en vano, la chica prefiere irse a la fiesta.

La fiestera se da la fiesta de su vida bebiendo, bailando, y a la 3:30 de la madrugada con la esperanza de poder dormir 4 horas antes del examen.

Abre la puerta lentamente y no para de molestar a su compañera pero no enciende la luz, la escucha haciendo ruidos, pero no dice nada pensando que esta hablando en sueños.

Al día siguiente al saltar de la litera, se encuentra con una gran pesadilla que nunca olvidara, su amiga tenia el estomago abierto como si le hubieran echo una autopsia en vida, la garganta rebanada, y cortada por todo el cuerpo, empieza a llorar de la espantosa vista,  y ve un mensaje en la pared escrito con la sangre de su amiga que ponía:  ¿No te alegras de no haber encendido la luz?

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario