En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/11/16

Segunda parte de mi experiencia en el hospital

Hoy ha hecho una semana que le dieron el alta del hospital comarcal de Vinaròz, y hemos tenido que volver a dicho hospital para hacer la cura y ver cómo está evolucionando.

La primera parada asido ver a los enfermeros/as y auxiliares de la tercera planta de especialidades, y la alegría de ver algunos de ellos, como las enfermeras: Susana, Gabi, Carmen, Mari Carmen, que en el anterior articulo se me olvido nombrarla, y lo siento se me olvido y no lo hice a posta, y los auxiliares: Juan, Patricia e Isabel, y la verdad es que se les echa mucho a todos, ya que sigue siendo una pequeña familia.

Al final le han curado en la dicha planta y sorpresa al ver que también estaba el Doctor Valero, que le ha dado alegría de ver a mi madre y los signos de aprecio o cariño que le ha mostrado es importante para mí, ya que es de agradecer.

Soraya cuando ha visto a mi madre le abrazado e igual que a mí, y que la habitación 324, que es la habitación VIP, como le llamaban todos, esta vacía de momento, y que ya no será lo mismo, y ello te llena, porque todos ellos han formado parte de la recuperación de mi madre y hacer mas a meno el mes y una semana allí, tanto a mi madre que era la que estaba ingresada y yo que era la acompañante, mil gracias por todo, porque siempre estaremos agradecidas por lo que habéis hecho.

Cuando he llegado al mostrador de las enfermeras, me he acordado de que si necesitaba un empapador, traveseros o lo que sea, les decía que iba a comprar, jajaja, y tanto las enfermeras, enfermeros, y auxiliares seguían con la gracia, que cada vez que me veían, me decían que si iba a comprar, y no solo esos han sido buenos momentos, porque ha habido muchos más.

Solo espero que tengan lo mejor en la vida, que les vayan genial y que no cambien porque son todos maravillosos, y que se merecen mucho.

Y nunca nos cansaremos de decirles gracias por todo, y desde aquí recuerdos para todos, con cariño de nosotras dos.

 Es la primera vez que me ha dado un poco de vergüenza a que me diera las gracias, y que le había gustado el articulo dándoles las gracias por todo, o como me ha dicho Isabel que lloro por que se emociono, me ha sabido mal, ya que no quería hacer llorar a nadie, sino agradecerles todo lo que han hecho por nosotras, y que creímos que era justo que les dedicara un articulo, porque se lo merecían.


 Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario