En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...
29/3/24
Amor a distancia
¿Qué conocemos del verdadero amor?
¿Cuántas personas están con su alma gemela?
¿Estas con la persona adecuada?
¿El amor entiende de distancia?
Son tantas las preguntas que nos hacemos cuando empezamos a enamorarnos, que a veces no tenemos respuesta hasta que pasa tiempo y se empieza a conocer la persona que amas.
Vamos hablar del amor a distancia, quizás sea para los mas fuertes, para los creen en el amor, para las almas gemelas, para los que aman con el alma, quien sabe.
El amor a distancia puede salvarse si seguimos creyendo que la tierra tiene el tamaño de nuestras manos cada vez que nos miremos. Dos personas pueden sentirse una al lado de la otra, aún estando lejos, porque sus sentimientos están conectados a un nivel profundo.
La distancia no puede disimularse, sobre todo cuando reducimos la palabra amor a cuatro letras, sin más significado. Es por ello, que muchas relaciones fracasan. Tampoco podemos manipular el tiempo, pero podemos hacer que un instante dure una eternidad en compañía de nuestra pareja. También, podemos recrear el momento una y otra vez en nuestra memoria.
El tiempo siempre será tan relativo como la distancia, ambos términos se miden con las ganas de volver a ver, unas bonitas palabras: tú eres la medida de mi tiempo.
Sobran cinco minutos para soñar toda una vida y no te equivocas, el tiempo y los kilómetros que separan a una pareja enamorada pueden reducirse si ambos lo desean con todas las fuerzas.
Ante todo, hay que saber actuar en el momento presente y disfrutar de lo que se tiene, si merece la pena, hay que tratar de mantener la relación a distancia porque, aunque cueste mucho más trabajo merece la pena. Ahora se entiende que la distancia es aquello que Cortázar quería explicarnos sabemos estar distantemente juntos.
No hay distancia cuando dos cuerpo se quieren seguir mirando, como diría el enamorado “cuando sin verte te siento aquí conmigo”, cuando la sonrisa de la última vez, no hay distancia cuando, cada vez que tienes frio, piensas en su abrazo y puedes sentirlo, la distancia es mínima cuando se cree poder vencerla.
Es cierto que los kilómetros pueden condicionar y perjudicar muchas relaciones y que nada es tan fácil como parece, cuando mucho trabajo estar lejos y sentir que quieres estar cerca, pero recuerda que el problema llega cuando ocurre lo contrario, cuando se esta cerca y se siente que estás lejos, superar la distancia significa afianzarse, reforzarse, hacernos más fuertes juntos.
En conclusión, la confianza, la sinceridad y la comunicación son claves para mantener el amor en la distancia, en otras palabras, la voluntad no siempre es suficiente, pero sí es indispensable: hacen falta muchas dosis de esfuerzo, un gran frasco de ganas y, sobre todo, sentimiento para que la distancia no sea la excusa de una relación que se ha quedado por el camino.
Fotos sacadas de internet.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario