En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...
7/9/24
Ayuda a la gente que lo necesita
¿Cuánta gente hay con falta de necesidades?
Cuanta gente hay que necesidades, como comida, ropa, que viven en la calle, que no tienen recursos.
Muchas veces la gente no ayuda solo en navidades, como si el resto del año no comieran las personas, es cuando mas ayuda la gente, pero yo me pregunto ¿son pavos y no nos hemos dado cuenta, o no pensamos que comen cada día?
Yo siempre intento ayudar a todos los que puedo, una de la manera de que ayuda es la venta de los libros, lo doy a las personas mas necesitadas, pero por desgracia no se venden libros para poder hacer más.
Conozco casos que son horribles y no sé cómo ayudar porque ahora mismo no tengo recursos, y pido ayuda.
Os voy a contar sus problemas:
- Un padre soltero con dos niños pequeños, el niño de 10 años y la niña de 8 años, no tienen comida nada, no encuentra trabajo, no tienen luz e su vivienda, ni agua, es muy de migrante que dos niños pequeños que este en esta situación, no se merecen pasar por esta situación, a parte el padre esta delicado de salud.
- Una mujer que hace tres meses que ha fallecido su marido, tiene un hijo único, pero el hijo no trabaja por que no encuentra nada, han enterrado a su marido le han puesto la lápida, pero no han podido pagar absolutamente nada, cada dos por tres le reclaman los importes, la pensión que le ha quedado a la mujer no le llega para todos los gastos y no saben como pagar lo que le piden si hay meses que comen por algunos vecinos.
- Una mujer que vive sola con dos animales, que no tiene trabajo porque tiene 50 años y no le dan trabajo por la edad, le han cortado la luz, lleva días sin comer, y lo poco que coge de la basura comida casi todo se lo da a sus dos mascotas, ya no puede hacer frente con los gastos de la casa, no tiene familia para que le pueden echarle una mano.
- Una madre soltera con un hijo de dos años, vive en la calle, es triste ver como la gente pasa por su lado como si no la vieran, alguna vez la dejo entrar en mi casa para que se quede, pero la pobre sabe que yo ahora no estoy en un buen momento y no se queda más tiempo, no sé cómo ayudarla más.
- Una mujer mayor de 66 años vive entre cartones, no vive con su hija que vive en el extranjero, y se ha olvidado de que tiene una madre, es triste no recordar que los padres se desviven por sus hijos, los cuidan, luchan para que tengamos lo mejor dentro de sus posibilidades, y cuando llega el momento de que le tengamos que cuidarlos los dejamos abandonados sin importarnos que ahora es nuestra oportunidad de devolver todo lo que han hecho por nosotros, pero no todo el mundo es igual, la señora vaga por las calles sin rumbo pidiendo para comer.
- Un hombre que vive en la calle divorciado, la casa se la a quedado la mujer con sus dos hijos, el lo echaron de la vivienda, vive en la calle, no tiene ningún recurso lo poco que consigue trabajo lo que gana se lo ingresa a sus hijos, y el no se queda nada de nada, por la razón que no quiere problemas con la justicia y no le quiten el derecho de ver a sus hijos.
- Una chica de media edad vive en la calle, pide para comer y pagar los estudios, para tener un futuro para el día de mañana, los pocos trabajos que le salen a veces no la cogen porque vive en la calle, y no quieren una mala visión hacia los clientes.
- Una chica de 19 años vive en la calle con su hermano de 14 años, piden en la calle, limpian coches, o venden pañuelos, pero casi no consiguen gran cosa para alimentarse los dos, muchas veces se que dan sin comer, otras veces deciden quien más necesita el alimento, y pocas veces pueden comer los dos.
Es un horror todos los problemas, que no tienen oportunidades para seguir hacia adelante si no tienen un empujón, hasta hoy he ayudado a muchos sin pedir ayuda a la gente para que podamos hacer algo, pero ahora mismo estoy en una mala situación, y solicito ayuda que podamos ayudar a gente que lo necesita como esta que ahí niños en medio.
Nunca pensamos que los próximos podríamos ser nosotros en cualquiera situación de estas, o peor, porque nunca sabes lo que puede pasar el día de mañana.
Ante mano gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario