En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/12/13

Misterio o Explicacion


La reliquia de Neb Senu, se una altura aproximadamente de 25 centímetros, y que representa una ofrenda al dios egipcio Osiris y que fue hallada en la tumba de una momia en el año 1800 antes de Cristo.
Esta misma estatua a estado expuesto en el museo de Manchester, y es muy visitado por la historia que contrae los apasionados de la historia de Egipto y sus misterios.

El sorprendente hecho no tardo en desatar todo tipo de teorías o posibles explicaciones. Los expertos aseguran que el movimiento podría estar relacionado con energías del antiguo Egipto, donde se creía que si la momia se destruye, la estatua puede actuar como recipiente alternativo para el espíritu.

Pero nadie pudo pensar que la estatua se movía por algo más simple que todas las teorías, que era nada tan mágico.

El motivo de que se movía la estatua era tan simple, que nadie lo llego a pensar, el movimiento era por las pisadas de los visitantes que temblaba la estatua, el movimiento de alrededor del museo, coches, la gente, etc…, contando con los visitantes, por ese motivo la estatua no se movía por las noches, porque no había movimiento.



Sin embargo, durante los últimos días algo inexplicable ha logrado llamar la atención de todo el mundo, y es que la figura de Neb Senu se giraba por si sola 180 grados, sin que se le halle ninguna explicación razonable a este movimiento, en cambio por las noches estaba totalmente quieta y no se producía absolutamente nada, y no tenían la explicación a lo que estaba pasando.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario