En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/12/14

Miedo el día de Navidad

Cuantas historias nos han contando o leyendas y no sabemos si es verdad o mentira, pero por si acaso siempre les guardo respeto por si acaso, nunca se sabe.

La historia que os voy a contar paso en navidades, exactamente el día 24 de diciembre, por la noche.


Era una tarde de un día muy especial después de cenar con la familia, se ajuntaron unos niños en la entrada de la misma casa, y había tres niños, uno de ellos que ere el más pequeño tenía 5 años, que se llamaba Toni, otro de 9 años con el nombre de Daniel, y el vecino de 11 años, que se llamaba 
Marcos, y de pronto el niño de 5 años le dice a su hermano que en la misma esquina de su calle se veía algo o alguien, su hermano y el vecino miraron y no veían nada, pero el más pequeño insistía de que hay se veía algo.

A la hora se fueron cada uno a su casa y se pusieron el pijama, y cada uno a sus respetivas camas, pero Daniel tenía mucho miedo y no quería estar solo en la cama así que se fue a la cama de su madre, y le comento que si se podía quedar en su cama hasta que se durmiera, y así que le dejo su madre en su cama.

A las doce de la noche la madre de Daniel se lo llevo a su cama, ya que se había dormido profundamente, pero Daniel se despertó sobre las dos de la mañana y fue al lavabo a beber agua, y se despejo y decido irse al comedor a ver un rato la televisión, pero al rato vio la muñeca que le había comprado a su hermana Ana, y le dio un poco de miedo, así que le quito las pilas las guardo y puso off por si acaso.

Se estaba que dando dormido en el sofá del comedor, y de repente escucho llorar a la muñeca de su hermana, se sobre salto, y cogió a la muñeca y comprobó que estuviera a pagada y la escondió en la armario, y se fue corriendo otra vez al comedor, y cerró los ojos porque estaba asustado, y le volvió a pasar.

Daniel quería que ya pasara la noche, ya que no sabía bien lo que le estaba pasando.

Llego al día siguiente y se repartieron los regalos, su hermana Ana le hizo mucha ilusión su nueva muñeca, pero le daba un poco de miedo ya que no tenia pilas y no dejaba de llorar, así que decidieron tirar la muñeca y la caja a la basura, pensando que ese sería el remedio y la solución, pero no fue así, al mes volvió a parecer la muñeca con la respectiva caja, sin saber lo que estaba pasando, volvieron a tirar la muñeca y rompiendo la caja, y esperando de que no volviera aparecer.

Al cabo del mes, volvió a parecer la muñeca y la caja en perfecto estado, sin palabras que estaban todos los miembros de  la familia, decidieron quemar la caja y la muñeca, para ver qué pasaría, pasaron los meses y ni la caja, ni la muñeca no volvieron a parecer.

Al mismo día 24 de diciembre descubrieron que lo que vio Toni era un espíritu de una niña que había muerto en un accidente de coche, y que estaba buscan a sus padres, y que se metía en las muñecas para encontrar a su familia, y que la manera de que no valiera era quemar a la muñeca que había poseído la niña.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario