En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

14/12/14

Miedo el día de Navidad

Cuantas historias nos han contando o leyendas y no sabemos si es verdad o mentira, pero por si acaso siempre les guardo respeto por si acaso, nunca se sabe.

La historia que os voy a contar paso en navidades, exactamente el día 24 de diciembre, por la noche.


Era una tarde de un día muy especial después de cenar con la familia, y después de cenar se ajuntaron unos niños en la entrada de la misma casa, y había tres niños, uno de ellos que ere el más pequeño tenía 5 años, que se llamaba Toni, otro de 9 años con el nombre de Daniel, y el vecino de 11 años, que se llamaba 
Marcos, y de pronto el niño de 5 años le dice a su hermano que en la misma esquina de su calle se veía algo o alguien, su hermano y el vecino miraron y no veían nada, pero el más pequeño insistía de que hay se veía algo.

A la hora se fueron cada uno a su casa y se pusieron el pijama, y cada uno a sus respetivas camas, pero Daniel tenía mucho miedo y no quería estar solo en la cama así que se fue a la cama de su madre, y le comento que si se podía quedar en su cama hasta que se durmiera, y así que le dejo su madre en su cama.

A las doce de la noche la madre de Daniel se lo llevo a su cama, ya que se había dormido para profundamente, pero Daniel se despertó sobre las dos de la mañana y fue al lavabo a beber agua, y se despejo y decido irse al comedor a ver un rato la televisión, pero al rato vio la muñeca que le había comprado a su hermana Ana, y le dio un poco de miedo, así que le quito las pilas las guardo y puso off por si acaso.

Se estaba que dando dormido en el sofá del comedor, y de repente escucho llorar a la muñeca de su hermana, se sobre salto, y cogió a la muñeca y comprobó que estuviera a pagada y la escondió en la armario, y se fue corriendo otra vez al comedor, y cerró los ojos porque estaba asustado, y le volvió a pasar.

Daniel quería que ya pasara la noche, ya que no sabía bien lo que le estaba pasando.

Llego al día siguiente y se repartieron los regalos, su hermana Ana le hizo mucha ilusión su nueva muñeca, pero le daba un poco de miedo ya que no tenia pilas y no dejaba de llorar, así que decidieron tirar la muñeca y la caja a la basura, pensando que ese sería el remedio y la solución, pero no fue así, al mes volvió a parecer la muñeca con la respectiva caja, sin saber lo que estaba pasando, volvieron a tirar la muñeca y rompiendo la caja, y esperando de que no volviera aparecer.

Al cabo del mes, volvió a parecer la muñeca y la caja en perfecto estado, sin palabras que estaban todos los miembros de  la familia, decidieron quemar la caja y la muñeca, para ver qué pasaría, pasaron los meses y ni la caja, ni la muñeca no volvieron a parecer.

Al mismo día 24 de diciembre descubrieron que lo que vio Toni era un espíritu de una niña que había muerto en un accidente de coche, y que estaba buscan a sus padres, y que se metía en las muñecas para encontrar a su familia, y que la manera de que no valiera era quemar a la muñeca que había poseído la niña.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario