En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

7/2/16

El tren de los Huérfanos

A mucha gente le gusta leer, pero todos no tenemos los mismos gustos, la lectura es tan amplia que cada uno prefiera un estilo que otro, como contemporáneo, terror, suspenses, romántico, relatos, humor, etc…

El libro de la escritora Christina Baker Kline, el tren de los huérfanos, esta inspirado en hecho histórico, entre los años más o menos 1854 al 1929, de niños que son huérfanos y no tienen donde ir.

A llegado a ser un best seller, gracias a los recomendaciones de los libreros, y la verdad que es una buena recomendación.

Es una lectura bastante fluida y te tiene bastante pendiente a la lectura a descubrir facetas de la vida de muchos niños y niñas, que te llenaran los ojos de lágrimas.


Es una historia inquietante para muchos niños y niñas que no tienen familia ni dónde ir, que viajan en un vagón de un tren que son todos huérfanos, así se conocía el tren, "el tren de los huérfanos", viajan a través de todos los Estados Unidos, para haber si tienen suerte wseran adoptados por buenas familias, los menos afortunados podrán dar con familia que les hagan trabajar o simplemente trabajar para poder comer o vivir en la misma calle.

Os recomiendo el libro, tiene mucho sentimiento y saber que muchos huérfanos lo que llegaron a vivir, como hoy en día.

Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario