En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

5/6/16

Beneficios de las plantas

A todo el mundo le gusta las plantas o quizás no??

También podemos tener alergia, pero sabemos los beneficios que tienen las plantas, hoy os daré unos cuantos.

Sabéis que las plantas incrementan la humedad en el aire, este beneficio de las plantas hidratan tus mucosas, garganta y piel, con lo que evitan la tos.

También reducen el estrés, entre los beneficios de las plantas se encuentra la relajación, un estudio reciente en los Países bajos sugiere que la jardinería puede combatir el estrés, incluso mejo que otras actividades de ocio, además reduce la sensación de fatiga.

Alivia la depresión en un estudio realizado en Noriega, las personas que habían sido diagnosticados con depresión o trastornos bipolar pasaron seis horas a la semana cultivando flores y verduras, después de tres meses, la mitad de los participantes habían experimentado una apreciable en sus síntomas de este padecimiento,

Mejora el estado de ánimo, podrás comprobar todos los beneficios de las plantas si colocas una en tu hogar, notaras que tu humor y bienestar mejorara cada día mas, con tan solo contemplarla, también, incrementa el nivel de concentración.

Te ejercitas, la jardinería te mantiene en forma sin que te des cuenta, para arreglar tus plantas debes hacer diferentes movimientos como sentadillas, flexiones, estiramientos y fuerza, los cuales mejoran tus músculos corporales, tu salud cardio bascular y aumentan tu longevidad.

Los beneficios de las plantas en tu salud son muchos, así que no te pierdas la oportunidad de crear un planeta más verde, con el oxigeno limpio, libre de contaminación y gases nocivos, así que son beneficios tener plantas en tu casa.


Fotos sacadas de Interner.


No hay comentarios:

Publicar un comentario