En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

17/6/16

El machismo

Es cierto que hay extremos y extremos, no hay puntos medios, sin entender que los extremos no son nada buenos y quizás como humanos no sabemos ponerles intermedios.

Siempre nos han enseñado que es la mujer la que lo tiene que hacer todo, ósea la casa, si trabaja fuera de casa, tiene que llevar la casa, los niños, el trabajo, hay muy pocos hombres que se remanguen para hacer algo, me refiero echar una mano en casa, se le pueden caer los anillos, esto tendrá que cambiar.

Qué pasa con el machismo y el feminismo, no estoy de acuerdo con ninguno de los dos, prefiero estar en medio de los dos, y no es porque me da igual, sino porque nos guiamos por algo que no vale la pena y por ideales nos guiamos y a veces seguimos porque no ser indiferentes.

Los hombres son como gallos y ninguna gallina, perdonar por la comparación, pero se dice que los hombres son muchas veces infieles y no quiere decir que no quieran a su pareja, sino es por la razón que necesitan satisfacer su instinto animal aquel que lo hace victima de la promiscuidad y los medios de comunicación que le gritan a la cara sexo, en cambio la mujer no es así, no sufren de este descontrolado apetito sexual.

Vamos a decir de la manera como siempre asido y en lo hombres es como una medalla, mas macho por a costarse con todas la chicas que quieran, que es como si fuera el rey, todos lo vitorean, hasta palmada en la espalda, pero que pasa que la mujer haga lo mismo que un hombre, entre que está mal visto, y le dice que ejerce el trabajo más antiguo, y lo que quieran, vamos a ver, soy una de las poca que no quería la igualdad, porque yo sé hasta dónde soy capaz de llegar, se muy bien lo que puedo hacer y las injusticias, y una de las injusticias es que nunca se ha visto que una mujer sea tan abierta de mollera que un tío, cosa que no entiendo, quizás tengan miedo de esas mujeres??

También es cierto que a las mujeres no está bien visto según en qué trabajos, por ejemplo una mujer carpintera, es como algo raro, vamos a ver quien dice que sea mejor que un hombre y haga mejor el trabajo que el carpintero, con la escusa de que no tienen la misma fuerza, será porque no queremos, hay mujeres que pueden tener más fuerza que un tío, y por supuesto trabajan mucho mejor.

Y si te das cuenta en la vida cotidiana hay mucho machismo como feminismo, ejemplos, porque siempre tiene que a ver una chica guapa con buen cuerpo presentando cualquier programa de la TV, donde esta las chicas normales, y  a veces siempre las ves escondidas detrás de las cámaras, como cuando sabes bien que si le haces un Picasso también están muy monas, es truco está en la manera de poner el Picasso.

Es cierto que en los hombres presentadores hay de todo, y no es quizás tan exigentes en este caso, y somos las mujeres que tienen que ser mas, es una imagen y hay que venderla bien como si fuera un trozo de carne y suba la audiencia.

Hay que saber respetar ya se has mujer que hombre, hay que saber diferenciar entre una cosa y otra, hay que hacernos respectarnos nosotros mismos, y saber que más nos conviene.

Es cierto que hay páginas que quieren que quiten porque la razón que hacen es intimidar que los hombres se comporten con machismos, que vean a las mujeres como algo que puedes coger cuando quieras que para eso están hay, yo tampoco lo veo bien, hay que respectarlas porque se lo merecen, porque un ser humano no se merece que se aprovechen de ellos, y tratarlo como a ti te gustaría que te trataran.

Hay que ser un poco consciente de nuestros actos y mirar por el prójimo como si fueras tu mismo, a ver si podemos llegar a ser una persona razonable, y no una persona indeseable.

Fotos sacadas de Internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario