En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

1/6/17

Caso real

Hace unos días tuve un sueño con el camping de los Alfaques, el porqué no lo sé.

Pero pase del tema y no le di importancia, pero curiosidades de la vida me acorde que mi hermano cuando tenía cuatro años un día empezó a llorar sin ningún motivo, y se tapaba los oídos, porque no quería escuchar mas a los niños de llorar, hasta que empecé a recordar y llegue a la conclusión de que fue el día que paso la tragedia del camping de los alfaques, y ya empecé a recordar cosas de ese día, hasta le pregunte a mi madre por ese día, y estuvimos hablando del tema que fue horrible por las personas que padecieron ese día, y que lo recordaba como el primer día.

Quizás es porque el destino es muy caprichoso y quería que recordara ese día, ¿por qué?, pues no tengo la respuesta.

Pero empecé a buscar cosas de ese día, y hay como si hubieran dejado de existir o desaparecido, quizás era a mi parecer, o eso parecía, bueno que la cuestión es que di con el libro de Javier Pérez Campos, cuestión que no sabía de que alguien hubiera escrito referente a ese día, pero no solo eso, sino que estuvo investigando y haciendo averiguaciones y fotos que no recordaba que habían de ese día, y de que aun habían personas que no habían sido reclamadas por sus familiares.

Es cierto que recuerdo cosas que es mejor quizás de no contar y que no recordaba, pero la mente es muy sabia y a veces hace que se oculte de alguna manera para que a su debido tiempo salga otra vez, o es de la única manera que entiendo que puedo ser que vuelva a tener sueños del día ese en especial, de que vuelva a recordar cosas de ese día en especial, también puede ser que el destino sea muy caprichoso y no haya más explicación de ello.

Sabía que Palanques y que era el periodista de Benicarló y alrededores, ósea que José Palanques es el padre del padrino de mi hermana pequeña que en esas fechas no había nacido aun, y que a los pocos días de esa tragedia lo vio mi madre y lo vio como si estuviera sin dormir un mes, estaba mal anímicamente seria por lo que se tuvo que afrentar ese día de las cosas que vio.

La cuestión que a fechas de hoy que falta un mes para hacer 39 años de la tragedia sigo recordando cosas, que como indicado que es mejor no decir o no sé cómo decirlo, pero sí que puedo decir que yo nunca he creído en cosas sin explicación, ya que siempre pienso que hay explicación para todo, porque una pregunta que aun me sigo haciéndome, es ¿nosotros somos energía, cuando fallecemos donde va esa energía?, porque aun nadie me la a podido contestar ni yo encontrar respuesta para ella, pero hay cosas que me han hecho de cambiar de pensar a lo largo de mi vida, de que hay cosas que no crees o no quieres creer pero te hacen cambiar de manera de pensar y hacerte la pregunta ¿Qué hay después de fallecer? ¿Es bueno o malo?, siempre nos hacemos estas preguntas o mas que no tenemos la respuesta.

Es cierto que en algún momento de nuestra vida alguien ha tenido un encuentro con el más allá, recuerdo que la noche que enterraron a mi padre se ilumino la habitación donde dormía con mi madre, recuerdo que mi madre se levanto de la cama para ver si eran las luces del pasillo o era en la calle, y lo más raro era que en el pasillo no había ninguna luz encendida y en la calle estaba oscura pero en la habitación seguía iluminada, ese no fue el único caso que he podido vivir, escuchaba llorar a mi sobrina en la habitación, cuando sabía muy bien que mi sobrina falleció, pero cada noche escuchaba llorar en la habitación y tuve que salir de esa habitación porque me era imposible dormirme, y lo más raro que mi hermana mayor la madre de mi sobrina no escuchaba nada, no tenia explicación para ello ¿y porque yo la escuchaba a ella, yo no que era su madre?, tampoco tengo respuesta para ello y quise olvidarlo y dejar de dar vueltas a algo que no tengo respuesta y por hoy tampoco la tengo.

Recuerdo que un día ya era tarde en pleno invierno iba a comprar con mi hermana pequeña, y camino de casa crecemos por mitad de la carretera y mi hermana pequeña se cayó, quise cogerla y no podía con ella, pero es que ella tampoco se podía levantar era como si le pesara todo el cuerpo y no pudiera con él, bueno venia un coche hacia nosotras y como si de la nada alguien nos estaba ayudando a que saliéramos de allí, pero al girarnos no había nadie en esa zona, ¿de donde salió esa ayuda?

Pasaron los años y no me volvió a suceder nada, pero al cabo de los años a una de mis hermanas la vi muy demacrada y como si le faltara vida, era muy raro, mi madre la llevo al médico y no sabían de que podría ser, bueno un día que fui a verles de visita la vi peor y le dije que porque no confiaba en mi como siempre había hecho siempre, y su respuesta fue Mayra te puedes reír de mi o tomarme por
loca, bueno pues la convencí de que me lo contara, y así lo hizo, y tenía razón le dije que no me creía nada de lo que me estaba contado, no recordaba que había cosas que no tienen explicación y lo sabía porque ya me había pasado y no recordaba, pero un día estando allí en casa de mis padres, una noche me dio insomnio y Salí de la cama para ir al comedor a leer un poco, la habitación de mi hermana estaba en frente del comedor podía ver su cuarto donde dormía con mi hermana mayor, al cabo de un rato de estar en el comedor me doy cuenta como si hubiese una luz encendida en su habitación, y escuchaba a mi hermana mayor como llorar por mi hermana pequeña, cuando decido ir a ver que estaba pasando, y cuando entro en su cuarto veo a mi hermana mayor en un rincón de la cama mirando hacia mi hermana pequeña que estaba como levitando sin ver nada a su alrededor, ni cuerdas ni ningún cable, ni nada parecido, como si alguien quisiera llevársela a algún sitio y algo que se lo impedía, me quede sin palabras sin saber qué hacer, entonces recordé lo que ella me conto era verdad que no se lo estaba inventando que le pasaba cada noche, intente cogerla y volverla a costar, pero me era imposible, sin saber el porqué, pero ahí no quedo la cosa, a los pocos días estábamos en la piscina de casa de mis padres, cuando mi hermana pequeña me mira y me hace que me gire y le de la espalda ya que me había visto algo que le era familiar y no sabía que era, me toco la pierna y me dijo esta costra igual Mayra es la misma que tengo yo en el mismo sitio y de la misma forma, ¿puede haber dos heridas autenticas, sin saber de cómo se han hecho?, pues lo había, me la vi yo misma como era la herida por decirlo de alguna manera que fuera eso, era la misma que tenía mi hermana en el mismo sitio y de la misma forma, ¿Cómo se puede responder a esto?, pero a los días posteriores de ese día, estando durmiendo en mi cama, noto que alguien me está cogiendo de la pierna y me estira con mucha fuerza, abro los ojos y veo una imagen encima de mí, que no sabía donde había salido, enciendo corriendo la luz y veo que en la parte de abajo del colchón lo habían colocado muy bien y desarropado muy ordenado, empiezo a mirar por si algunos de mis hermanos me hubieran gastado alguna broma de mal gusto, pero allí no había nadie, nada mas que yo y registre cada rincón de mi habitación y sin saber que decir a lo sucedido.

Al día siguiente hable con mi hermana pequeña y le comente lo que me había pasado esa misma noche, por si era lo mismo que le pasaba a ella cada noche o era como empezó todo lo que le estaba pasando a ella, y su respuesta era que si así empezó algunas cosas, así que decidí hablar con mi madre de todo lo que estaba pasando y que teníamos que hacer algo al respeto por mi hermana  y que lo que fuera no llagara a mas.

Mi madre se puso en contacto con una amiga suya que es vidente, le comento que tenía que hablar con ella que era urgente y que si podía posar por casa lo antes posible, sin decirle nada de lo que estaba pasando en casa, al llegar a la puerta del chalet noto una presencia muy turbia según dijo y que recuerde, y cuando entro en la habitación de mi hermana le dijo a mi madre que a mi hermana y le señalo a ella que intentaban apoderarse de ella, y que no era un espíritu bueno, pero que había un ser muy querido nuestro que impedía que sucediera eso, pensemos en nuestro padre que estaba allí su estábamos en peligro, ¿podría ser verdad?, bueno, al cabo de recorrer la casa, le dio unos consejos a mi madre para que hiciera en cada habitación ya que todos estábamos corriendo con la misma suerte que mi hermana pequeña, y que había que actuar ya antes de ser tarde, y así lo hizo mi madre, al cabo de un mas pudimos dormir tranquilamente, especialmente mi hermana pequeña.

Yo nunca he querido creer en estas cosas, y aun a veces me cuesta creer aunque he sufrido cosas que aun no puedo olvidar o voy recordando poco a poco, porque aunque no creamos el cerebro es muy inteligente y sabe que ocultando o mascarando según qué cosas te hace la vida más fácil, pero hay en día sigo preguntándome ¿que podría ser aquello?, ¿porque a mi hermana o uno de nosotros?, ¿Qué paso en esa casa para que pasara cosas así?, ¿pueden desaparecer y no volver?, se que son difícil de contestar porque yo no tengo las respuestas, y a veces creo que nunca las tendré, ¿pero que nos espera el día que dejemos el mundo de los vivos y entremos el de los muertos o es solo es en algunos caso que pueda pasar algo?.




Fotos Sacadas de Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario