En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

11/7/17

Nuevo trabajo de Accept

Desde que entro norteamericano Mark Tornillo, los alemanes lanzaron cuatro discos, el próximo 04 de agosto saldrá su nuevo trabajo llamado: The Rise Of Chaos, (El guitarrista Wolf Hoffmann ha declarado que el título del álbum se refiere al caos causado por el hombre en el mundo).

Este será el primer álbum de Accept con el guitarra Uwe Lulis, y el batería Christofer Williams, que presentara con un concierto especial en Wacken Open Air, que se celebra el día 03 de agosto, será un show muy especial dividido en tres partes:

La primera será Accept en su estado natural, tocando canciones de toda su discografía y alguna que otra canción nueva.

En la segunda, el guitarrista Wolf Hoffmann se dará el capricho de interpretar en vivo por primera vez, junto a la orquesta nacional sinfónica de la republica Checa, algunas de las canciones del disco “Headbangers Symphony (2016)” en el que electrizo composiciones de música clásica, como Beethoven, Vivaldi, Mozart, etc..


En el último tramo, la orquesta se quedara y acompañara a Accept para ejecutar una nueva remesa de clásicos; además esta parte contara con un ambicioso set multimedia.

La portada de este nuevo trabajo está diseñada por el artista húngaro Gyula Havancsák, asi es como el guitarrista alemán explica junto al argumento del disco The Rise Of Chaos, es algo en lo que he estado pensando de manera recurrente. Dondequiera que voy, hay destrucción visible y escondida, y de alguna manera cambia el mundo que conocemos. Lo que existe hoy puede desaparecer mañana y es algo molesto porque sucede en muchos niveles y nadie puede saber lo que va a ocurrir.

Fotos Sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario