En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

6/1/18

Pokémon Go

Hace un año mas o algo mas, que hice un articulo de Pokémon Go, nunca había jugado y realmente nunca había jugado al Pokémon Go, pero desde hace tres meses me instale el Pokémon Go en el móvil, y la verdad es que engancha.

Es cierto que se pueden comprar en la tienda, como incubadoras desde 150 monedas, pases de incursión por 100 monedas, revivir por 180 monedas, huevos de la suerte desde 80 a 1250 monedas, Poké Balls desde 100 a 800 monedas, modulo cebo desde 100 a 680 monedas, pociones por 200 monedas, incienso 80 a 1250 monedas, aumento de espacio para la mochila o para la lista de Pokémos, y se puede comprar monedas de 0,99 109,99 euros por monedas para gastar en la tienda.

Pero es fácil conseguir cosas como las poké balls, con las paradas que se pueden encontrar en cualquier parte que te indique el mapa, también consigues monedas dejando un Pokémon en un gimnasio. También consigues material subiendo nivel a tu avatar.

Al principio crees que es otro juego mas, pero no es asi, cada vez que sales a la calle, te pones a jugar con el, a por las paradas, y cazar cualquier Pokémon que encuentres por tu camino, y cuanto mas caces mas subes de nivel, mas experiencia, y puedes ir evolucionando a tus pokémos, cada vez que vas subiendo de nivel los Pokémos que te vayan saliendo para poder cazar tendrán mas dificultad para ser cazados, pero con la ayuda de bayas como Frambu es mas fácil de cazar al Pokémon.

Cuantas clases de bayas hay: cuatro de momento: la baya Frambu: es para ser la captura mas fácil.

La baya Latano: se calma el Pokémon, haciéndose menos errático.

La baya Pinia: al usarla con el Pokémon, recibirás mas caramelos si lo capturas.

La baya Frambu Dorada: al usarla con el Pokémon, se captura con mucha mas facilidad en tu próximo lanzamiento.

Cuantas poké Balls ahí, el juego es muy amplio, de momento solo conozco cuatro, y me imagino que cada vez que llegues a un cierto nivel te van dando mas Poké Balls, con la primera que juegas desde el principio del juego es: la Poké Balls, normal y quizás es la mas conocida de los dibujos animados.

La siguiente la Poké super Ball, es algo mejor que la Poké Balls normal; Ultra Ball, es superior y tiene mejor rendimiento para la caza que la Poké Ball, y la Super Ball.

En las paradas o cuando subes de nivel, puedes conseguir huevos, como eclosionan, fácil, hay incubadoras, los huevos te indica cuando se abren, es muy fácil, hay huevos que a los dos kilómetros se abre, esta el de cinco kilómetros y el de diez kilómetros, que es lo que te indica que al andar ese tiempo se abre el huevo y te sale un Pokémon el de diez kilómetros a veces son mas difíciles de encontrar, el de cinco kilómetros a veces, y el de dos kilómetros según, pero normalmente son los mas fáciles de encontrar por tu alrededor.

Es un juego bastante completo, no tiene ningun desperdicio, y os animo a jugar y conocer zonas de donde vivas que no conocías, puedes conocer a otros avatares, puedes hacer combates con otros avatares, ya que puedes elegir los colores, rojo, azul o amarillo, y de hay hacer combates en otros gimnasios, y poder dejar tu propio Pokémon.

Probar el juego si no jugáis con el y ya veréis que esta muy bien el juego y lo pasareis un buen rato con el, a parte hacer deporte caminar que siempre es bueno para la salud.




Fotos Son Mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario