En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

28/5/13

Castle


Cuando el escritor de novelas de misterios Richard Castle, su verdadero nombre del escritor de las novelas que salen en la misma serie Nathan Fillion, se queda sin inspiración, esta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la detective Kate Beckett, encuentra en ella la inspiración para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. La trama gira en tomo a los distintos casos que van resolviendo.

Richard Castle: famoso escritor de superventas que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar a los crímenes de sus novelas, el escritor, el escritor colabora con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que persigue durante todos sus casos. Vive con su madre, una antigua actriz de Broadway, y con su hija adolescente. A pesar de tener un comportamiento infantil e incluso un poco irresponsable, resulta una pieza clave a la hora de resolver los misterios que envuelven a los asesinatos. Su relación con los del grupo es buena, y final de la cuarta temporada comienza una relación con la detective Beckett.

Kate Beckett, detective de buena reputación y reservada que dirige la 12º precinct. Se ve obligada de aceptar que Castle la siga y observe su trabajo. Es fan del escritor, algo que intenta esconder delante del resto para evitar ser objeto de burla. Es responsable, deportista y se hizo policía para descubrir quien mato a su madre y por qué. A partir del último capítulo de la cuarta temporada, ella y Castle empiezan una relación, después de que ella reflexione sobre lo que le dijo Castle en uno de los capítulos exactamente de la tercera temporada, cuando Beckett es alcanzada por una bala procedente de un francotirador.

Es una de las series con buenas críticas, tiene 8 nominaciones en diferentes premios y categorías.



Información y las Fotos sacadas de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario