En este blog intentare hablar de un poco de todo, como manualidades, trucos en todos los aspectos, ya que hay muchos, de cocina, de tecnología, etc...

16/1/22

Descripción

Cuando quieres empezar a escribir un libro, a veces cuesta saber por donde empezar, pero tienes toda la estructura del libro y sobre todo el final, o tienes el comienzo del libro y no el final, que lo más fácil el empezar o el final. Como se suele decir los principios nunca son fáciles, ¿pero y si los fuera?, quizás el final del libro no importa mucho entre comillas, porque mientras vas escribiendo lo puedes ir modificando como uno cree.
¿Pero que pasa cuando tienes escrito el libro?, quizás queda lo más fácil o más difícil, ir leyendo por si tienes que hacer modificaciones, sean para bien o para mal.
Pensemos que ya lo tenemos todo, que el libro como lo tenemos esta de puta madre, al menos lo que queremos hacer llegar al futuro lector, que a mi parecer es el mas importante de todos, serán los críticos futuros. Ahora falta localizar una editorial, por ejemplo, yo trabajo con el Círculo Rojo, (blog.editorialcirculorojo.com) a mi parecer es una de las mejores, pero para gustos esta los colores, pensar que nadie te regala nada por nada, el curro es tuyo, tus esfuerzos son tuyos, y las ganas de todo es también tuyos, y es el saber que quieres, lo que vas a luchar, y sobre todo nunca rendirse, y seguir luchando por lo que realmente uno quiere. Mandas a la editorial el manuscrito de tú obra, y a espera el tiempo que te hayan informado, para esa valuación, sea buena o mala, ahora bien, está en tu decisión, imagina te dicen es la ostia tu libro lo vamos a publicar, piensas joder guay puede tener tirón el libro, pero si te dicen, mira pues no lo vemos claro haz cambios, decóralo con mas frases, ponle mas sentimiento, etc., hay es una gran decisión que tomar y mirar por donde quieres ir. Como veis todo es un largo camino que recorrer, y parece que nunca se acaba, porque todo tiene un gran trabajo detrás, que a veces no vemos y es importante cada paso, pero seguimos.
Ahora vendrán todos los pasos a seguir que te diga la editorial en la que vayas a trabajar, cada uno tiene su manera de trabajar, y eso cada uno lo sabe bien. Esto para mi es lo que mas me cuesta, cuando dicen que te describas como eres, el porque esos sentimientos reflejados en un libro, etc., nunca se lo que decir, y es lo que voy a escribir en este artículo. ¿Cuándo preguntan cómo te llamas?, siempre digo que Mayra, pero mi verdadero nombre en María José, el porque ese cambio de nombre o como queráis decir, pues un día como otro mi hermana pequeña empezó a llamarme Mayra, ¿Por qué?, pues no sé, mis padres me iban a regalar el cambio de nombre a la mayoría de edad, pero no fue así, (con esto que voy a contar tampoco quiero dar pena ni nada de eso, cada uno vive lo que le toca, y eso me paso), cuando tenia 13 años en el mes de diciembre falleció mi padre, y antes de fallecer nombre los dos nombres, Mayra y María José, así que decidí quedarme con los dos, uno para lo mas serio y el otro para todo el mundo; y hasta la fecha es lo que estoy haciendo, María José, para la documenta seria, y Mayra para todo el mundo, menos los mas allegados que me llaman cariñosamente May.
¿De dónde son mis orígenes?, yo nací en Vinaroz, Castellón, que pertenece a la Comunidad Valenciana, pero mi padre es de Jaén, y mi madre como dos mis hermanos mayores son manchegos, aunque a veces digo que soy de cualquier parte de España. Nací el día 16 de marzo, cuando esta en lo mas alto las Fallas, quizás sea eso la razón que me encantan, y las hecho de menos, y sobre todo la fiesta, nunca hay que negarlo, sobre todo por mis venas gracias a uno de mis hermanos mayores, me encanta la música metalera, que es otra de mis pasiones; y hablando de pasiones, me encanta escribir, de hay uno de mis sueños es escribir libros, leer, trabajar, las manualidades, la naturaleza, la amistad, los animales, una buena película, y si es con compañía pues aún mejor, viajar, etc.
¿Realmente como soy? Hay que decir que soy la persona mas vergonzosa del mundo y tímida, me cuesta hasta hablar con quién sea, pero una vez que tengo confianza, no me calla nadie, ni de bajo del agua, hago bromas y no me importa que me las hagan, me preocupo por los demás, dicen que soy muy risueña, porque nunca dejo de reír, pero es qué realmente me gusta reír, y que soy muy empática, mmm, pues si la verdad. Y yo creo que esto seria el final, por que no se que mas decir de una misma. Pero un consejo, nunca, pero nunca dejéis de luchar por vuestros sueños por nadie. El libro del Cronos: Volun I, lo podeir comprar en Amazon: https://www.amazon.es/Cronos-Volumen-Mayra-Jim%C3%A9nez-Antequera/dp/8411152987, en Círculo Rojo: https://editorialcirculorojo.com/cronos/, en libros cc: https://libros.cc/Cronos.htm?isbn=9788411152983

No hay comentarios:

Publicar un comentario